Menú

Viajes El Corte Inglés inaugura su nuevo Business Center para dar servicio a 16.000 empresas

Unas instalaciones de alta tecnología y sostenibles son el nuevo centro desde el que VECI dará soporte a las 16.000 empresas a las que da servicio.

Unas instalaciones de alta tecnología y sostenibles son el nuevo centro desde el que VECI dará soporte a las 16.000 empresas a las que da servicio.
Una de las salas del Business Center de Viajes El Corte Inglés. | VECI

La división de empresas de Viajes El Corte Inglés (VECI) ha inaugurado unas nuevas instalaciones en las que ha agrupado a todos sus trabajadores en un edificio dotado con la más moderna tecnología y que ha sido prácticamente reconstruido de arriba abajo para adecuarse a las formas más modernas de organizar el trabajo.

El nuevo edificio está en las cercanías del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y cuenta con 4.700 metros cuadrados de instalaciones en las que ya trabajan 460 personas. En su diseño, ejecución y decoración se han utilizado materiales que respetan el medio ambiente y elementos que hacen las instalaciones sostenibles como iluminación de alto rendimiento o mobiliario y materiales reciclables, así como procesos destinados, por ejemplo, al ahorro de papel.

También se ha procurado crear espacios de trabajo confortables y en los que el personal cuente con las mejores herramientas tecnológicas para seguir ofreciendo la mejor calidad de servicio para sus clientes.

BusinessCenterVECI02.jpg
Instalaciones del Business Center de VECI

Para ello Viajes El Corte Inglés ha contado con Amadeus como partner tecnológico, que ha puesto a disposición de la compañía medio millar de ordenadores habilitados con aplicaciones de última generación, electrónica de red, wifi corporativo y acceso de alta velocidad a Internet. Además, el proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje ha habilitado una centralita en la nube que permitirá a Viajes El Corte Inglés adaptarse de forma inmediata a la demanda de servicio aumentando la capacidad de respuesta en los picos de actividad.

Los asesores de viaje del Business Center dispondrán también de las soluciones más punteras de Amadeus en materia de reserva de vuelos y alojamientos, búsqueda de tarifas, resolución de cambios e incidencias, administración de herramientas de autorreserva como Amadeus cytric Travel & Expense o gestión de itinerarios de viaje entre otras.

Mejoras para todos

En el acto de inauguración, que tuvo lugar este miércoles en el propio edificio, Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés, declaró que la puesta en marcha del edificio es la "culminación de un proyecto con varios objetivos" entre los que está sobre todo "mejorar el servicio al cliente" y seguir con "el compromiso de atención personalizada y de calidad" que caracteriza a la compañía y también "crear espacios de encuentro en los que compartir proyectos con sus colaboradores", además de "facilitar la vida al equipo humano" que trabaja en el centro.

También intervino Fernando Cuesta, director general de Amadeus España y Portugal, que manifestó que "Viajes El Corte Inglés es más que un socio estratégico" y que "este nuevo Business Center supone ofrecer a los clientes corporativos de Viajes El Corte Inglés la tecnología más avanzada y brindar a sus profesionales las mejores herramientas para llevar a cabo su trabajo, con el viajero siempre en el foco". Además, aseguró que "formar parte de este proyecto, desde sus inicios es un refrendo más a la apuesta que efectuamos a diario en materia de I+D".

Viajes El Corte Inglés da servicio a 16.000 clientes corporativos a nivel nacional, entre ellos a algunas de las principales empresas del IBEX35, lo que supone una cuota de mercado del 30%. En el nuevo Business Center de Viajes se gestionan ya los viajes corporativos de más de 400 grandes empresas, corporaciones e instituciones a las que atienden de forma muy personalizada y que generarán más de 1.300.000 transacciones al año.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios