Menú

La hipocresía de UGT: carga contra el Black Friday, pero lanza descuentos para sus afiliados

UGT Cataluña ofrece descuentos en multitud de productos para sus afiliados.

UGT Cataluña ofrece descuentos en multitud de productos para sus afiliados.
ugt-descuentos.jpg

El Black Friday ha puesto al descubierto una nueva muestra de hipocresía por parte de los sindicatos. CCOO y UGT han aprovechado estos días de rebajas para organizar todo tipo de huelgas y protestas. UGT, por ejemplo, denunciaba hace escasos días que que el Black Friday oculta un "pésimo" modelo laboral y económico al que recurren empresas que abogan por sistemas robotizados y que buscan el máximo beneficio a costa de devaluar el factor trabajo.

En un comunicado, el sindicato señalaba que el máximo exponente de estas empresas es Amazon, una compañía que, según UGT,"expulsa del mercado a otros competidores" y protagoniza malas prácticas laborales. Por ello, instaba al Gobierno y a los partidos políticos a poner en marcha un nuevo contrato social y conseguir introducir la digitalización en el mercado laboral sin devaluar las condiciones laborales de los trabajadores.

Sin embargo, este mismo sindicato se ha sumado a la campaña de rebajas y descuentos generalizados del Black Friday. Así, UGT Cataluña cuenta con una sección específica de promociones para sus afiliados en todo tipo de marcas y productos a través de su web, con ocasión de estas señaladas fechas.

El conocido tuitero Pastrana, por su parte, se hace eco incluso de una campaña de descuentos lanzada también por la filial catalana para incentivar la afiliación al sindicato.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios