Menú

Azvalor ofrece la realización de suscripciones periódicas en sus fondos

De este modo, Azvalor ofrece a sus coinversores mitigar las oscilaciones del mercado y optimizar las inversiones a largo plazo.

De este modo, Azvalor ofrece a sus coinversores mitigar las oscilaciones del mercado y optimizar las inversiones a largo plazo.
Beltran Parages y Fernando Bernad, socios de Azvalor | Europa Press

Azvalor Asset Management ofrece la posibilidad de realizar suscripciones periódicas en los fondos de inversión de la gestora y beneficiarse así de las ventajas de este tipo de inversión recurrente, según ha afirmado la propia compañía.

Aquellos inversores que deseen acogerse a esta modalidad tendrán que firmar la orden correspondiente con Azvalor, indicando el fondo, la periodicidad y el importe de su inversión. Adicionalmente, deberán ordenar una transferencia periódica en su entidad bancaria, a la cuenta del fondo elegido, por el mismo importe y periodicidad que se hayan indicado en la orden firmada con la gestora.

El trámite solo exigirá la firma en el momento inicial, activándose luego de manera automática la inversión elegida por el partícipe. Con esta nueva funcionalidad, al realizar las suscripciones de forma recurrente, Azvalor ha afirmado que, además de la facilidad operativa derivada de la automatización de la inversión, se consiguen mitigar las oscilaciones del mercado y optimizar las inversiones a largo plazo.

En palabras del director Financiero y de Operaciones de Azvalor, Sergio Fernández-Pacheco, se trata de un servicio "útil" y "atractivo" para los partícipes, que la gestora pondrá a su disposición en el momento de su tercer aniversario. Asimismo, ha asegurado que esta nueva funcionalidad está en línea con su compromiso de mejorar y facilitar la inversión recurrente y a largo plazo a todos los coinversores.

En Libre Mercado

    0
    comentarios