Menú

Grant Thornton, nuevo socio de ISDE para el Máster en tecnologías disruptivas en el deporte

Grant Thornton formará a los alumnos del Máster en tecnologías disruptivas aplicadas a la gestión deportiva, como E-Sports y Blockchain.

Grant Thornton formará a los alumnos del Máster en tecnologías disruptivas aplicadas a la gestión deportiva, como E-Sports y Blockchain.
Firma del acuerdo entre ISDE y Grant Thornton | ISDE

Este miércoles se celebró el acto de la firma del convenio entre ISDE y Grant Thornton, por el que la firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, financiero y tecnológico se convierte en nuevo socio del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE y Club Estudiantes.

El socio director de consultoría de negocio e innovación de Grant Thornton D. Antonio García Lozano, el Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig y el presidente del club Estudiantes, D. Miguel Ángel Bufalá, fueron los encargados de presentar este acuerdo junto a D. Manuel José Martín Domínguez, coordinador del Máster en Derecho y Gestión del Deporte y Josep María Berrocal, Entrenador de Movistar Estudiantes y Darío Brizuela, jugador universitario del equipo colegial.

Para Miguel Ángel Bufalá "en el deporte hay que tener gente bien formada, es más que puro entretenimiento. Por eso formamos parte de este Máster en Derecho y Gestión del Deporte. Es un orgullo además que Grant Thornton se adhiera al programa y aporte todo su conocimiento pionero en últimas tecnologías aplicadas a la gestión deportiva".

El socio de Grant Thornton, Antonio García Lozano, este acuerdo representa un "compromiso fundamental para la transmisión de la innovación y tecnología del futuro a las empresas y a la sociedad. Es un honor ligarnos al Club Estudiantes y al programa de enorme calidad del ISDE".

Por su parte, el Director General del Centro Superior ISDE, Juan José Sánchez Puig, ha agradecido a todas las personas involucradas en el programa, "en especial a Jacobo Beltrán y Óscar Yáñez, que saben transmitir el conocimiento con la seña de excelencia de ISDE. Con este programa líder, sus potenciales estudiantes van a poder dar un salto cualitativo en sus carreras".

Lo que aporta Grant Thornton

Grant Thornton aportará al Máster un módulo de derecho en gestión de lo digital aplicado al deporte, marketing digital, blockchain, inteligencia artificial y el derecho tecnológico sobre el que se sustenta.

Los profesionales expertos de la firma enseñarán a los alumnos novedades como los eSports, donde los alumnos aprenderán a desenvolverse en un ecosistema digital aplicado al deporte y desarrollar todas sus posibilidades.

Además, el programa constará de seminarios y conferencias complementarias en las que los alumnos podrán desarrollar diferentes investigaciones innovadoras. Incluso tendrá lugar un seminario específico de derecho del fitness.

Los seminarios que la Firma pondrá en marcha, impartidos por consultores pioneros en el ámbito de Blockchain, transformación digital y ciberseguriudad, tendrán una perspectiva de enseñanza ejecutiva (executive education). Los alumnos podrán conocer, de primera mano, los últimos casos de negocio alrededor de la industria del deporte desde el plano digital.

En Libre Mercado

    0
    comentarios