Menú

Gitanos, discapacitados, la exhumación de Franco... así es el anuncio de Campofrío contra los 'ofendiditos'

La compañía de embutidos ha lanzado otra magistral campaña en la que los protagonistas son los chistes y lo políticamente correcto.

Los anuncios de Campofrío ya se han convertido en todo un clásico de las Navidades. Este año, la filial de la mexicana Sigma Foods de origen burgalés ha lanzado otra magistral campaña en la que los protagonistas son los chistes y lo políticamente correcto que tanto se empeñan en imponernos los ya conocidos como ofendiditos.

La tienda del humor es el escenario donde se desarrolla el anuncio. En el establecimiento se pueden comprar chistes, en muchos casos, a precios desorbitados porque "el humor se ha convertido en un lujo". Bodas, funerales, exhumaciones, feminismo... la lista de temáticas para bromear es infinita.

El spot comienza con Silvia Abril buscando el producto humorístico definitivo para estas fiestas. Los dependientes son Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

En el interior del local, las Azúcar Moreno están comprando "un chiste sobre payos" y se ofrecen a pagarle lo que se quiera llevar Rober Bodegas, que protagonizó una polémica recientemente con un monólogo sobre los gitanos. Al Langui se le permite llevarse gratis el chiste sobre discapacitados, pero a Jaime Peñafiel le puede costar su puesto de trabajo su chiste sobre la monarquía. Mientras tanto, un grupo de ofendiditos, se manifiesta a las puertas del local. Campofrío lo ha vuelto a hacer, y las redes sociales aplauden su idea.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios