Menú

Iberdrola ofrece a sus trabajadores hasta 12.000 euros en acciones como retribución variable

El consejo de administración ha acordado ofrecer esta forma de retribución a todos los trabajadores en activo con residencia fiscal en España.

Lm/Agencias
0
Parque eólico en Tenerife | Iberdrola

Iberdrola ofrecerá a sus empleados la posibilidad de recibir en acciones de la compañía toda o parte de la retribución variable anual correspondiente al ejercicio 2018, con carácter voluntario y hasta un límite máximo de 12.000 euros.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como en años anteriores, el consejo de administración de Iberdrola ha acordado ofrecer esta forma de retribución a todos los trabajadores en activo con residencia fiscal en España.

También podrán optar a este canje los empleados de la compañía y de sus filiales con domicilio social en España en las que la sociedad tenga, de forma directa o indirecta, una participación de control, excluidos los encargos de la gestión cotidiana de las sociedades que desarrollan actividades reguladas en el país.

El número de acciones a percibir por cada trabajador será el correspondiente a dividir la parte de la retribución variable anual que decida percibir en acciones, con un importe máximo de 12.000 euros, entre la media aritmética de los precios medios ponderados de cotización de la acción de Iberdrola, redondeado a la milésima de euro más cercana, de las cinco sesiones bursátiles anteriores a la fecha de pago de la retribución variable anual.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios