Menú

¿El trabajo de tu vida? 87.000 euros por estar un año sin mirar el móvil

La empresa de bebidas vitaminadas Vitaminwater tiene un premio para quien sea capaz de no usar su smartphone durante un año.

La empresa de bebidas vitaminadas Vitaminwater tiene un premio para quien sea capaz de no usar su smartphone durante un año.
No usar el móvil en 365 días | Pixabay/CC/Webster2703

Se acabó enviar un mensaje por Whatsapp, publicar un tuit, subir una foto a Instagram, seguir una ruta en Google Maps... La empresa de bebidas vitaminadas Vitaminwater tiene un premio para quien sea capaz de no volver a usar su smartphone durante un año: 100.000 dólares (unos 87.000 euros).

La compañía va a seleccionar un candidato para llevar a cabo el experimento, y si lo consigue, le dará esta cuantiosa recompensa. Los participantes deben residir en Estados Unidos, tener más de 18 años y subir un post a Twitter o Instagram, incluyendo los hashtags #nophoneforayear y #contest, explicando cómo va a ser su vida a partir de que se despidan de su teléfono. El plazo para participar está abierto hasta el 8 de enero.

Las normas del concurso impiden también usar los smartphones de otras personas, así como las tabletas, pero los ordenadores y los teléfonos de 1999 (le darán uno) sí estarán permitidos, por lo que la desconexión ni siquiera va a ser total. El reto ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En Libre Mercado

    0
    comentarios