Menú

Cómo aprender a invertir bien mis ahorros para mi futuro

Los inversores deben aprender a invertir sus ahorros para solucionar sus necesidades de futuro, tanto a corto, medio y largo plazo.

Publirreportaje
0
Las clases del curso son en directo | Estrategias de inversión

Los tipos de interés actuales al 0%, la guerra económica entre EEUU y China o la inestabilidad política, hacen que debamos preocuparnos por dónde debemos invertir, en qué producto hacerlo y conocer cuáles son las acciones o los fondos de inversión que van a comportarse bien en los mercados.

Por eso, Libertad Digital ofrece a sus usuarios, un curso online dónde los inversores aprenderán a conocer cómo funciona la bolsa partiendo desde cero, a descubrir las acciones que tienen tendencia alcista en bolsa y a alejarse de los valores que están cayendo en la misma. Desarrollado con una metodología propia, el curso es válido para cualquier persona que quiera aprender a invertir o mejorar sus inversiones en bolsa con un método que le permite centrarnos en los valores fuertes del mercado, que son los que realmente tienen buenas perspectivas para ganar dinero.

Además, el alumno también aprenderá a seleccionar los mejores fondos de inversión del mercado. Con los criterios que utilizan realmente los profesionales sabrá identificar la diferencia entre tener un buen o mal fondo de inversión, que es fundamental en la rentabilidad del inversor. Usted aprenderá a seleccionar los mejores y a no depender del que le venda su banco. ¡Dígale usted al banco el fondo que necesita y no al revés!

Las clases del curso son en directo, pero quedan grabadas para que no se pierda nada y pueda repasarlas tantas veces cómo necesite. Es ideal para hacerlo a su ritmo adaptando las clases a sus horarios y a través de las grabaciones.

Solicite información sin compromiso del curso de bolsa y fondos de inversión de Libertad Digital y sus inversiones saldrán ganando.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios