Menú

Un chef con Estrella Michelín incendia las redes tras declarar su restaurante "libre de VOX"

El chef Pepe Solla tiene un restaurante en Pontevedra y ha levantado una gran polémica con su publicación.

El chef Pepe Solla tiene un restaurante en Pontevedra y ha levantado una gran polémica con su publicación.
El chef Pepe Solla | Instagram

La publicación del chef Pepe Solla en su cuenta de Instagram puede hacerle perder una larga lista de clientes. El cocinero gallego, que cuenta con una Estrella Michelín, compartió en esta red social una imagen aludiendo a VOX que ha desatado todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

La foto de la polémica es un cartel con el lema "Espacio libre de violencia de género" a la que le han añadido a mano "y de VOX". El chef acompañó la imagen con un comentario en el que aseguraba que "me sumo a la opinión de #casasolla #avergonzados". Casa Solla es el restaurante que Pepe Solla tiene en Pontevedra.

pepesoll-vox-ok.jpg

Muchos usuarios de Instagram han criticado que el chef haga amago de restringir la entrada a clientes que no tienen sus mismas ideas políticas, mientras le han advertido de la cantidad de visitantes que podría perder su local tras sus declaraciones. Otros internautas han aplaudido la iniciativa de Solla por considerarla "valiente" y algunos han acudido a la "libertad de expresión" para defender la publicación.

El negocio de Solla ha recibido una lluvia de críticas y malos comentarios en las reseñas que Google pone a disposición de los clientes. Hasta ahora, parece que su mención a VOX le está saliendo cara al chef.

casa-solla.jpg

Temas

0
comentarios