Menú

Un taxista, arrollado tras abalanzarse contra un VTC cuando trataba de cortar la A2

Taxistas andando han cortado la entrada a Madrid por la A2. Uno de ellos ha sido atropellado y está ingresado en la UCI en estado muy grave.

Un taxista ha sido arrollado por un VTC en la A2 en la entrada a Madrid cuando los huelguistas trataban de cortar el carril en sentido salida.

Sobre las 13:30 horas, un grupo de taxistas que iban por el carril central de la carretera de Barcelona sentido Avenida de América ha tratado de ocupar el carril sentido salida.

Según se aprecia en las imágenes, uno de los taxistas, de unos 30 años, se ha abalanzado sobre uno de los vehículos, identificado con la pegatina de los VTC, y éste no ha frenado. El manifestante atropellado ha dado una voltereta en el aire y ha impactado contra el suelo, donde ha quedado tendido. El conductor se ha dado a la fuga.

El taxista se encuentra en estado muy grave y ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Paz. Según un portavoz de Emergencias Madrid, presenta un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave.

Temas

0
comentarios