Menú

Peseto Loco rompe a llorar ante la prensa en la protesta de los taxistas

Ante los medios, y mientras continuaban las protestas en Ifema, uno de los portavoces de los huelguistas se echó a llorar.

0
'Peseto Loco' rompe a llorar ante la prensa Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ante los medios, y mientras continuaban las protestas en Ifema, uno de los portavoces de los huelguistas se echó a llorar.
Nacho Castillo, más conocido como Peseto Loco | EFE

Las protestas de los taxistas continúan en las inmediaciones de Ifema en el día de la inauguración de Fitur. La zona donde los representantes sindicales están atendiendo a los medios es la puerta principal del recinto ferial. Mientras, cientos de taxistas han encendido hogueras o bloqueado accesos a la zona.

Uno de los portavoces, Nacho Castillo, más conocido como Peseto Loco, se ha dirigido a los periodistas para defender sus reivindicaciones y en un momento de su intervención ha roto a llorar: "Yo he ido a manifestarme a Cataluña y allí la gente nos aplaudía. Se me saltan las lágrimas".

"Aquí la gente nos insulta por protestar por nuestros derechos. Allí te aplauden", ha insistido entre lágrimas y gritos de apoyo de sus compañeros.

El portavoz ha tachado de "indignante" la situación y ha dicho que el problema que ellos tienen "es de todos los españoles, la corrupción que tenemos es de todos los españoles". "Pero como la gente no es taxista... Si el taxista protesta, que se aguante", ha lamentado.

Peseto Loco es una de las caras más conocidas en el ala radical de los taxistas. Este exboxeador forma parte de Élite Taxi y es uno de los líderes de todas las protestas del sector. Él mismo presume de mote en su cuenta de Facebook, que lleva por nombre Peseto Loco, y se presenta ante sus seguidores advirtiéndoles que está "muuuu looooocooooooooooooo!!".

Nacho Castillo no dudaba en amenazar ayer desde Ifema con que "ahora empieza la guerra de verdad". Hoy, las lágrimas han podido con él.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD