Menú

Un líder del taxi, atónito: "Cómo puede ser que un ministro de izquierdas y gay mande a la policía a reprimir al pueblo"

Un mensaje grabado por el líder huelguista Tito Álvarez muestra su sorpresa por que el ministro Grande-Marlaska ordene su desalojo a pesar de ser gay.

Un mensaje grabado por el líder huelguista Tito Álvarez muestra su sorpresa por que el ministro Grande-Marlaska ordene su desalojo a pesar de ser gay.
Tito Álvarez, en una imagen reciente. | EFE

La reacción del Ministerio del Interior que ha mandado a sus unidades de antidisturbios a despejar la Castellana de la manifestación de taxistas que pretendía bloquear esa gran avenida madrileña ha descolocado a los líderes de la huelga del taxi. Así lo ha reconocido uno de los líderes de la movilización, el famoso Tito Álvarez, uno de los activistas más conocidos del sector que se ha trasladado a Madrid tras el éxito de la huelga en Barcelona.

Álvarez ha distribuido este lunes un mensaje de audio WhatsApp del que se hacen eco varios medios como El Confidencial, y en el que reconoce que "aquí todo el mundo está alucinando" porque los propios policías que han desarrollado el dispositivo en la Castellana "nos ha dicho que estas órdenes vienen directas del Ministerio del Interior".

"Aquí la gente está comentando –sigue el mensaje que al parecer se ha grabado desde la propia Castellana– que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y, según ha declarado él, bueno, ehhh, que es gay, que mande a la Policía aquí a reprimir al pueblo", ha dicho el huelguista, que acto seguido ha aclarado que "lo que está pasando aquí es represión total, mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores, esto es increíble, la gente está alucinando con los socialistas, yo no me lo explico de verdad".

Las declaraciones, con un evidente matiz homófobo, han causado un considerable escándalo y están siendo muy criticadas en redes sociales.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios