Menú

Casado reducirá Sociedades por debajo del 20% y suprimirá Sucesiones y Donaciones

"Hemos detenido la venta de España a los independentistas", asegura en Zaragoza. Llevará a cabo una nueva "revolución fiscal" si es presidente.

"Hemos detenido la venta de España a los independentistas", asegura en Zaragoza. Llevará a cabo una nueva "revolución fiscal" si es presidente.
Casado, con su mujer, Isabel Torres, en Zaragoza | PP.

Pablo Casado se comprometió a una nueva "revolución fiscal" y a convertir en papel mojado el plan económico de Pedro Sánchez. En caso de hacerse con las riendas del país, aseguró que reducirá el IRPF por debajo del 40%, el de Sociedades por debajo del 20% y suprimirá Sucesiones, Donaciones y Actos Jurídicos Documentados y Patrimonio. El PP "ya tiene el plan hecho" para gobernar España, afirmó en Zaragoza, donde protagonizó su primer acto de precampaña. Después, se desplazó a Huesca.

La masiva bajada de impuestos es uno de los puntos principales de su contrato con los españoles. Según afirmó, paralizará las subidas fiscales que pretendía al PSOE y, de inmediato, aplicará las recetas del PP. "Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los contribuyentes", adujo Casado, y reivindicó el legado económico tanto de José María Aznar como también de Mariano Rajoy. "Vamos a bajar todos los impuestos", insistió.

"En cuanto lleguemos al Gobierno vamos a hacer la mayor devolución de espacios de libertad a los españoles, vamos a poner España en marcha y decir que confiamos en autónomos, empresas, trabajadores, emprendedores e innovadores, porque el Gobierno está para incentivar y apoyar, no para molestar o intervenir", razonó el líder de la oposición.

155 en Cataluña

Un día más, Casado apeló a "la España de los balcones", y reiteró que tomará el control de Cataluña haciendo uso de la Constitución. Incluso sin el apoyo del PSOE, expusieron desde su entorno. "Quien quiera aplicar el 155 tiene que marcar la casilla de los senadores del PP. Van a ser los senadores del 155, los únicos que se comprometen a aplicar la Constitución", aseguró.

A su juicio, su dura oposición "ha detenido la venta de España a los independentistas" forzando un adelanto electoral para el 28 de abril. "Gracias al PP el Gobierno ha tirado la toalla y esta legislatura por fin pone punto y final. Sánchez le había hurtado a los españoles durante nueve meses el ir a las urnas, que supuestamente era el motivo de la moción de censura", dijo. Y volvió a reivindicar la fotografía de Colón ante las críticas de la izquierda.

Casado no criticó directamente a Ciudadanos o a Vox, pero sí marcó distancias. Sin mencionar directamente a estas formaciones, avisó de que "no han gestionado ni una sola concejalía". "Cuando en España pintas bastos", dijo, es mejor confiar en el partido "que ha salvado España dos veces" en vez de comprobar "si alguien en su primer vuelo le da por aterrizar bien".

"Os tengo que decir que estéis alegres, contentos, porque las próximas elecciones las vamos a ganar, vamos a acabar con esta pesadilla. Sonreíd, porque la mayoría social de este país está con nosotros", le dijo a los suyos, muy pendientes ahora de la confección de las listas electorales.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios