Menú

El talento de Reino Unido: de los 20 jóvenes más exitosos de Europa, 12 son británicos

La revista Forbes publica la lista de los 20 jóvenes europeos menores de 30 años más exitosos del momento.

La revista Forbes publica la lista de los 20 jóvenes europeos menores de 30 años más exitosos del momento.
Sigrid, cantante británica | Pinterest

La edad solo es un número y así lo demuestra la última lista de Forbes. La revista ha seleccionado a los 20 jóvenes europeos menores de 30 años más exitosos del momento. En el primer puesto colocan a la británica Anya Taylor-Joy, la joven actriz ha sido protagonista de ‘La bruja’ y actualmente esta rodando ‘Playmobil: la película".

En la misma lista aparece Jorja Smith, la joven británica de 21 años lanzó un single en SoundCloud y el rapero Drake lo dio a conocer gracias a su talento. Más tarde hicieron una colaboración juntos. Además, la joven cuenta ya con más de 5 millones de seguidores en Spotify.

Entre los artistas de esta lista, aparecen también la cantante Sigrid de 22 años. La joven de origen noruego ha ganado un premio de la BBC por una de sus canciones y será acompañante de Maroon 5 en su gira por Europa. Junto a ellos, aparecen dos bailarines de ballet: Francesca Velicu y Giacomo Rovero. Octavio, Mura Masa y Aya Nakamura todos ellos de 22 se dedican también al mundo de la canción y también aparecen por méritos propios en la lista.

Pero además de artistas y deportistas, esta lista de jóvenes promesas de éxito también incluye a empresarios que están cosechando un gran éxito. Edel Browne, de 21 años, inventó un dispositivo médico para el tratamiento del Parkinson que está teniendo un gran éxito en Irlanda. Hazelebach Jari de 23 años es el cofundador de SpeakSee, una aplicación que permite transcribir cualquier conversación por escrito, independientemente del tono de voz de los interlocutores. Una aplicación muy utilizada por las personas con minusvalías auditivas.

Ivan Mrvos, de 23 años, diseñó unos bancos que funcionan con energía solar y que son capaces de emitir señal wifi. Por el momento, ha conseguido vender más de 900 unidades para diferentes ciudades de Europa. De igual manera, el francés Pourredon Arnaud ha creado Meditect, un proyecto que recompensa a los pacientes por comprar medicamentos originales de países subdesarrollados con acceso a internet.

Finalmente, Harry Stebbings de 22 años es el fundador de VC 20 minutos, un proyecto destinado a inversores que cuenta ya con 100 millones de descargas. Lo más llamativo de esta lista es que de los 20 jóvenes más exitosos, 12 son de Reino Unido, 2 de Francia, 2 de Suecia y se quedan con 1 Croacia, Noruega, Países Bajos y Alemania. No hay ningún español.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios