Menú

Se busca el primer probador de almohadas de España y cobrará 1.200 euros al mes

Los candidatos deben tener más de 18 años y residir en España.

Libre Mercado
0
Se busca el primer probador de almohadas de España y cobrará 1.200 euros al mes
Una empresa busca un "probador de almohadas" | Oxfordian Kissuth

Suelen ser frecuentes las ofertas de empleo extravagantes, como cuidadores de islas desiertas, probadores de cerveza, personas que cobran por el mero hecho de viajar, etc. Pero ahora esa extravagancia llega a España de la mano de la empresa Tukoala.es.

La página web de la compañía no da muchos detalles de qué es lo que buscan en este probador de almohadas. "Para poder aplicar a este puesto de trabajo, los candidatos deben tener más de 18 años y residir en España", declaran. Sin dar más detalles se remiten a que después del 28 de febrero empezarán a valorar todas las solicitudes. "Tras ello, analizaremos las candidaturas recibidas y elegiremos al que será el primer probador o probadora de almohadas profesional en España", aseguran.

Las funciones no pueden ser mejores para los amantes de Morfeo. La empresa de origen portugués explica que el agraciado deberá probar almohadas en su casa, cada noche una diferente, y al despertarse deberá escribir un comentario sobre lo que le parecen la almohada. Un trabajo de ensueño pagado con 1.200 euros mensuales.

Bruno Madeira, su cofundador, asegura que el objetivo de la compañía es que sus productos evolucionen y puntualiza para Europa Press: "Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que acabará convirtiéndose en la almohada que comercializaremos a través de la web".

Estos productos son "colchones de alta gama a precios ajustados", según declaran en la web. Por ahora, los colchones de la marca son todo un éxito. Se fabrican con látex, viscoelástico y espuma de soporte. Ahora, la empresa lanza una almohada y quiere asegurarse de que es la almohada perfecta.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios