Menú

Neverland se vende a precio rebajado tras el polémico documental sobre Michael Jackson

El documental Leaving Neverland, donde dos hombres aseguran haber sido abusados por Jackson cuando eran niños, provoca la rebaja.

El documental Leaving Neverland, donde dos hombres aseguran haber sido abusados por Jackson cuando eran niños, provoca la rebaja.
Rancho de Neverland | Wikipedia

La mítica mansión de Michael Jackson vuelve a salir al mercado, esta vez por 31 millones de dólares. En el año 2015, seis años después de la muerte del Rey del Pop, el rancho más famoso de Estados Unidos salió a la venta por 100 millones de dólares que nadie pagó. A falta de compradores, en 2017 la agencia que se está encargando de gestionar la venta rebajó el precio a 67 millones de dólares.

Sin embargo, el polémico documental Leaving Neverland, donde dos hombres aseguran haber sido abusados por Michael Jackson cuando eran niños, ha sido el causante de la rebaja. De hecho, el fondo que maneja los activos del Rey del Pop y que se está encargando de la venta ha decidido denunciar a HBO, productora del documental, aunque lo cierto es que la rebaja se produjo días antes de la emisión del documental.

El próximo agosto se cumplirán 10 años de la muerte del pequeño de los Jackson y la cadena estadounidense ha decidido producir una serie documental sobre la polémica figura del cantante. La producción trata sobre los abusos sexuales que se podrían haber cometido en el rancho más famoso de Santa Bárbara (California). Por si esto fuera poco, el programa ’60 minutes’ de la televisión australiana ha entrevistado a Adrian McManus, exempleada de Michael. La que fuera encargada de la limpieza de Neverland ha asegurado que vio a los niños bañarse desnudos en un jacuzzi en la habitación del cantante durante la década de los 90.

Melanie Bagnall, que trabajó para Jackson como guardia de seguridad, también ha asegurado que vio comportamientos cuestionables del Rey del Pop con los niños en uno de los campos de golf de Neverland. Por todo ello, la polémica ha vuelto a salpicar al famoso rancho, donde se habrían producido esas escenas.

¿Cómo es Neverland?

El rancho tiene 1.093 hectáreas de superficie, una residencia principal de 1.200 metros cuadrados, cinco habitaciones y ocho baños, además de dos casas para los huéspedes. En el exterior cuenta con un lago, una cancha de tenis, una laguna, un campo de golf, un parque de atracciones y un zoo -donde no hay animales en estos momentos-. También cuenta con una sala de cine para 50 personas y un estudio de baile.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios