Menú

Amazon tiene un nuevo objetivo: entrar de lleno en los festivales de música

Facilitará a los asistentes elementos esenciales para el festival, desde protector solar hasta un cargador para el móvil.

Facilitará a los asistentes elementos esenciales para el festival, desde protector solar hasta un cargador para el móvil.
Festival de música | Archivo

La compañía de Jeff Bezos quiere entrar de lleno en los festivales de música más importantes del mundo y su primera parada será Coachella el próximo mes de abril. La cita, que reúne a más de 99.000 personas cada año en un pequeño pueblo californiano, es uno de los acontecimientos musicales más importantes del año y Amazon no quiere perdérselo.

La idea es instalar decenas de taquillas en donde los asistentes recibirán a las pocas horas los pedidos que realicen durante el festival. El servicio está encaminado a poder pedir elementos esenciales para el festival, desde protector solar hasta un cargador para el móvil. Después de realizar la compra, el cliente no tendrá nada más que hacer que ir a la taquilla donde está su pedido y recogerlo. Además, estas taquillas estarán custodiadas por empleados de Amazon para que haya total seguridad.

"Queremos que los clientes puedan sacar el máximo provecho a sus días en el festival sin preocuparse por si han olvidado algo en casa. Las taquillas de Amazon en Coachella ayudarán a centrarse en su experiencia sin tener que ir corriendo a casa o a un supermercado cercano", asegura Patrick Supanc, director de Amazon para envíos y recogidas.

Para agilizar el tiempo de espera, los productos que podrán comprarse para el festival estarán limitados. La empresa norteamericana llenará varios almacenes con los productos que consideran pueden ser los más demandados para tardar menos de dos horas en entregar cada compra.

Es la primera vez que el gigante del comercio electrónico decide instalar taquillas portátiles. Si bien es cierto que en muchos supermercados de Estados Unidos hay instaladas taquillas de Amazon donde los clientes pueden recoger sus pedidos, hasta ahora no habían apostado por lo portátil. Es decir, Amazon se prepara para llegar a aquellos eventos multitudinarios donde considere que hay gran potencial de venta. Además, la compañía ha sacado una serie de productos de marca propia inspirados en el festival para venderlos a través de su web y durante el evento en el pueblo californiano.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios