Menú

Sevilla dará cita a expertos de primer nivel bajo el paraguas del libre mercado

Entre los ponentes de esta edición se encuentra Gloria Álvarez, politóloga que se postuló recientemente a la presidencia de su país.

0
Entre los ponentes de esta edición se encuentra Gloria Álvarez, politóloga que se postuló recientemente a la presidencia de su país.
Será próximo miércoles 27 de marzo | Free Market Road Show

Doce años cumple ya el Free Market Road Show en su recorrido por las ciudades más importantes de Europa y el Cáucaso. Esta iniciativa del Austrian Economics Center de Viena reúne cada año a reconocidos economistas, líderes políticos, empresarios, periodistas y líderes de opinión para debatir y proponer soluciones basadas en el libre mercado a nuestros problemas sociales, políticos y económicos.

Después de los éxitos de 2015, 2016, 2017 y 2018, este prestigioso ciclo de conferencias llega nuevamente a Sevilla con asuntos de máxima actualidad, tendrá lugar el próximo miércoles 27 de marzo en la EOI de la Isla de la Cartuja bajo el título: "Europa en la encrucijada". Junto con Madrid, Málaga, Castellón y Santiago de Compostela, la capital hispalense se encuentra dentro del selecto grupo de ciudades españolas que acogen esta iniciativa.

Los ponentes de esta edición son: Gloria Álvarez, Miguel Ángel Belloso, Álvaro Bernad, Javier Benegas, Mikel Buesa, Manuel Alfonso Contreras, Luis Alberto Iglesias, Cristina Losada, Federico N. Fernández, Fernando Nogales y el catedrático Rafael Sánchez Saus. La guatemalteca Gloria Álvarez se hizo famosa en todo el mundo hispanohablante por un video donde denunciaba el populismo y el socialismo del siglo XXI que alcanzó más de 20 millones de visitas. Recientemente ha sido noticia al postularse como candidata a presidente de Guatemala. Aseguró, vía Facebook, que no necesita negociar "ni con el narco ni con los empresaurios" para tener publicidad. Como oradora internacional, Gloria ha llevado a cabo más de 100 conferencias por todo el planeta.

El periodista Miguel Ángel Belloso es director de la revista especializada Actualidad Económica, además de Vicepresidente del Consejo Editorial de Expansión, vicepresidente del Observatorio del Banco Central Europeo y miembro de la comisión académica de la Fundación de Estudios Financieros. El activista Mikel Buesa es, además, catedrático de Economía de la Universidad Complutense de Madrid y presidente del Foro Ermua. La periodista gallega Cristina Losada es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, columnista política en Libertad Digital y colabora en varios en programas de radio y televisión. Rafael Sánchez Saus es Doctor en Historia por la Complutense de Madrid, Catedrático de Historia Medieval por la Universidad de Cádiz y fue Director de la Real Academia Hispanoamericana de Cádiz, entre otras.

El evento tendrá lugar en la Escuela de Organización Industrial EOI, c/ Leonardo da Vinci en la Isla de la Cartuja de Sevilla, a partir de las 16:30 h. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia