Menú

Jaime Bayly denuncia la fortuna que Nicolás Maduro oculta en el Vaticano

María Gabriela Chávez y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, también amasan una importante riqueza.

María Gabriela Chávez y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, también amasan una importante riqueza.
Un momento del programa | Youtube

Escándalo tras la denuncia del famoso periodista peruano Jaime Bayly sobre la fortuna que guarda Nicolás Maduro y su séquito chavista en la banca del Vaticano. Bayly ha asegurado que, mientras los habitantes de su país se mueren de hambre, el dictador atesora la friolera de 859 millones de euros. "Maduro, que dice que es un conductor de autobús y un obrero", declara el periodista.

Otra rica adinerada es María Gabriela Chávez. La hija de Chávez amasa 851 millones de euros "girados por HSBC" y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, cuenta con 50 millones de euros "provenientes de la banca Banesco". "Tengo aquí la información de muy buenas fuentes", ha asegurado Bayly. "Entre los tres tienen más de 2.000 millones de euros", ha añadido.

El periodista ha preguntado "con todos los respetos a su santidad el papa Francisco si estos tres personajes tienen cuentas en el Vaticano". La pregunta es retórica porque Bayly no duda en afirmar que tiene los números de cuenta de todos ellos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios