Menú

¿Dónde está y cuánto cuesta la cama más cara del mundo?

En hacer este colchón se han tardado 320 horas de labores manuales y quien la ha probado asegura que es como flotar dormido.

En hacer este colchón se han tardado 320 horas de labores manuales y quien la ha probado asegura que es como flotar dormido.
Suite lujosa del barco Regent Seven Seas | Regent Seven Seas

El Regent Seven Seas es un barco que comenzará a navegar en 2020 y en su interior llevará la cama más cara del mundo, diseñada por Hästens. "La cama más lujosa del mundo", así la ha bautizado la empresa creadora, está hecha a mano y utiliza materiales naturales. En hacer este colchón se han tardado 320 horas de labores manuales y quien la ha probado asegura que es como flotar dormido. Además, Hästens ha comenzado a hacer modelos como este bajo pedido y se pueden personalizar.

La marca comenzó a hacer diseño similares en 2006, cuando lanzó su primera cama para la que tardó 160 horas de trabajo, y salió al mercado con un precio de 112.900 dólares. El material principal es crin de caballo, trenzado a mano y luego desenrollado para ser colocado.

El resto del crucero no se queda corto. La compañía ha mostrado cómo serán sus suites, que se dividen en 14 categorías. La más espectacular es la llamada Regent, que tiene una sola habitación y es la que albergará esta cama. La suite tiene 412 metros cuadrados y es la más grande del mundo en un crucero. Cuenta con un spa privado, una sala de masajes, un área de relación y una ducha con lluvias. Además, el horario de los masajes es ilimitado.

Por si todo fuera poco, tiene vistas de 270 grados sobre la popa, cuenta con dos dormitorios y está decorada en mármol y lámparas de cristal de Murano. El salón, por su parte, tiene ventanales del techo hasta el suelo. El precio, eso sí, está al alcance de muy pocos: 9.658 euros por noche y pasajero. Además, la primera noche para el viaje inaugural ya está vendida.

Hästens, el lujo en el colchón

La marca no es una desconocida, ni mucho menos, en el mundo de los colchones. Se trata de una marca de lujo que utiliza crin de caballo para realizar sus colchones. Lleva en el mercado desde 1852 y al principio se dedicaba a la elaboración de sillas para montar a caballo. Hästens está presente en 38 países del mundo, entre ellos, España.

En Libre Mercado

    0
    comentarios