Menú

Banco Sabadell abre sucursal en Lisboa para dar servicio a empresas

La oficina, situada en la Avenida de Liberdade, en pleno centro de Lisboa, prevé superar los 1.000 millones de volumen de negocio.

La oficina, situada en la Avenida de Liberdade, en pleno centro de Lisboa, prevé superar los 1.000 millones de volumen de negocio.
Sede del Banco Sabadell en Alicante | EFE

Banco Sabadell ha inaugurado este lunes una sucursal en Lisboa, desde la que prestará servicios bancarios a empresas españolas con inversiones en el país y a corporaciones lusas, reforzando así su presencia internacional.

La oficina, situada en la Avenida de Liberdade, en pleno centro de Lisboa, prevé superar los 1.000 millones de volumen de negocio en el año 2022, según ha informado el grupo que preside Josep Oliu.

La oficina de Banco Sabadell en Portugal, dirigida por Santiago Tiana, cuenta con un equipo de 12 expertos con amplia experiencia en el sector bancario portugués y está orientada al segmento de empresas, la actividad transaccional, la financiación estructurada, la tesorería, el mercado de capitales o la banca corporativa.

El director general adjunto de Banco Sabadell y director de la dirección de Corporate & Investment Banking, José Nieto, ha asegurado que el principal objetivo de la entidad es estar comprometida a largo plazo con empresas españolas que están desarrollando negocios o invirtiendo en Portugal y ayudar asimismo a las compañías portuguesas, tanto en su país como en nuevos mercados en los que la banca lusa no está presente.

Nieto ha remarcado la importancia del conocimiento del Sabadell del mercado portugués, "donde lleva presente más de 25 años", y ha resaltado que la entidad desarrollará "aquello en lo que es número uno: la banca de empresas".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios