Menú

Santander y Blackstone ponen a la venta 1.200 viviendas de segunda residencia

Las residencias se reparten en un centenar de promociones ubicadas en distintas zonas vinculadas al golf, la montaña o la playa.

Las residencias se reparten en un centenar de promociones ubicadas en distintas zonas vinculadas al golf, la montaña o la playa.
Carteles de 'se vende'

Aliseda, sociedad conjunta del fondo estadounidense Blackstone y el banco Santander, ha puesto a la venta 1.200 viviendas destinadas a segunda residencia y repartidas en 27 distintas provincias.

Las residencias se reparten en un centenar de promociones ubicadas en distintas zonas vinculadas al golf, la montaña o la playa, según informó el servicer.

Aliseda enmarca esta nueva venta de activos en su estrategia de gestión activa y diversificación de su cartera, para "adaptar con transparencia los precios de sus activos a la realidad del mercado e incrementar el ritmo de ventas de la compañía".

En concreto, la firma pone el cartel de se vende en 150 viviendas ubicadas en "un entorno ligado a la naturaleza", otras 800 viviendas en la costa, y 250 más para "los aficionados al golf".

Aliseda, firma controlada al 51% por Blackstone, el mayor propietario de activos inmobiliarios del país, y en la que Santander tiene el 49% restante gestiona 10.300 millones de euros en activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular. En concreto, gestiona un total de 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios