Menú

Lacalle vs Roldán: el debate económico definitivo llega a esRadio

Los dos pesos pesados económicos de PP y Cs van a verse las caras mañana miércoles en Es la Mañana de Federico.

Los dos pesos pesados económicos de PP y Cs van a verse las caras mañana miércoles en Es la Mañana de Federico.
Los responsables económicos de PP y Cs | LD

Daniel Lacalle y Toni Roldán, los dos pesos pesados económicos de PP y Cs, van a verse las caras mañana miércoles en el programa Es la Mañana de Federico en una tertulia especial. Lacalle y Roldán podrán sobre la mesa de Federico Jiménez Losantos sus programas electorales y defenderán frente al rival sus propuestas de cara a los próximos comicios.

Ambos necesitan el voto de la centro-derecha, por lo que son sus principales adversarios, y así ha podido verse en anteriores visitas a la redacción de Libertad Digital.

De cara al 28-A, Pablo Casado ha abierto sus listas para incorporar a Daniel Lacalle al frente del timón económico del Partido Popular. Lacalle es una de las caras más conocidas de las tertulias televisivas de temática politico-económica, lo que no ha gustado nada al responsable económico del partido de Albert Rivera, Toni Roldán. "Casado está cambiando a los economistas del Estado por tertulianos", aseguró hace unos días a Libre Mercado. Por otro lado, el responsable de Economía de los populares no dudó en afirmar, también para este periódico, que "si tú hablas con los responsables de Economía de PSOE o Cs, los grados de diferencia son muy pequeños".

Aunque los dos llevarán por bandera puntos tan importantes como las rebajas fiscales que ansía nuestro país, la polémica está servida. Los futuros pactos con otras formaciones políticas, cuáles son sus alternativas para sostener el sistema público de pensiones y qué hacer ante los indicadores económicos que avanzan un futuro incierto para la economía española serán algunos de los puntos clave del debate.

Temas

En Libre Mercado