Menú

100 Montaditos lanza tres nuevas marcas

El Grupo Restalia, que también posee Cervecería La Sureña y The Good Burger, suma más marcas a su cartera.

El Grupo Restalia, que también posee Cervecería La Sureña y The Good Burger, suma más marcas a su cartera.
Un local de Madrid | Flickr/CC/leosoueu

Grupo Restalia, la dueña de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha presentado este jueves sus nuevas marcas. El Grupo liderado por su fundador José María Fernández-Capitán ha lanzado al mercado tres marcas: Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, con los que la compañía se introduce en tres nuevos segmentos en los que no estaba presente.

"Este concepto donde se combina lo healthy con nuevas tendencias del mercado: sándwich, ensaladas, zumos y café; el mundo de la pizza y comida mexicana", aseguran. La compañía cuenta ya con más de 60 reservas firmadas y las primeras aperturas se sucederán a partir del segundo semestre del año.

"Llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost" afirma José María Fernández-Capitán.

La nueva propuesta de Restalia se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en tres semanas con obras inferiores a los 200.000 euros para todas sus nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.

Las nuevas marcas están concebidas para locales hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas.

Los detalles

  • Panther Juice&Sandwich market: supone la incursión de la compañía en el segmento del sándwich, con el complemento de zumos y café "de calidad a un precio realmente competitivo". Se posicionará como un concepto healthy muy urbano cubriendo así las expectativas del consumidor en este terreno.
  • Con DPM (De pizza madre): resetea el mundo de la pizza en delivery con la AIR PIZZA, "producto de altísima calidad y totalmente innovador con fórmula exclusiva". Se complementa con comida italiana casual food a precios muy asequibles.
  • Pepe Taco: revitaliza un referente popular de la comida mexicana, el taco, combinado con una variedad de cervezas.

En Libre Mercado

    0
    comentarios