Menú

La nieta de Raúl Castro alquila su mansión en La Habana a 577 euros la noche por Airbnb

La casa tiene 4 habitaciones, de las cuales 2 son máster suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles.

La casa tiene 4 habitaciones, de las cuales 2 son máster suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles.
Uno de los dormitorios de la casa de la nieta de Raúl Castro | Airbnb

Se llama Vilma Rodríguez es nieta de Raúl Castro y sobrina nieta de Fidel Castro y acaba de saltar a la primera plana de la actualidad debido a su nuevo negocio. La joven alquila una mansión de su propiedad en La Habana por 650 dólares la noche –577 euros– y lo mejor de todo es que la plataforma elegida para poner en alquiler su casa no es otra que Airbnb.

¿Cómo es la mansión?

Según CiberCuba, la casa tiene 4 habitaciones, de las cuales 2 son máster suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles. Además, tiene 5 baños y pueden ir hasta 10 huéspedes. "Este es uno de los pocos lugares de la zona que cuenta con servicio de jacuzzi", aclara esta web de alquiler de vivienda.

Por si esto no fuera suficiente, la casa incluye servicio las 24 horas e incluye el desayuno además de otros elementos como un minibar surtido, servicio de té y otro tipo de comodidades. Por no hablar de la decoración, que desprende lujo por todos los rincones de esta vanidosa mansión.

Eso sí, Vilma ha puesto varias reglas a sus inquilinos. Tienen que identificarse con el pasaporte, tienen que avisar con 24 horas de antelación si van a hacer una fiesta y no pueden acceder a la cocina en ningún caso. Además, si se quiere entrar 3 horas antes hay que pagar 20 dólares y si desaparece una toalla o una sábana se pagan otros 40 dólares extra.

Para cumplir con las normas de la dictadura familiar, no está permitido visualizar pornografía, ni hacer actos relaciones con la corrupción o el tráfico ilegal de productos. Aunque Vilma parece que no tiene en cuenta la norma que pena la acumulación de riqueza en Cuba.

Dinastía Castro

Vilma es hija de Luis Alberto Rodríguez y de Deborah Castro, hija de Raúl Castro y Vilma Espín. Además, el hermano de Vilma ejerce como guardaespaldas de su abuelo Raúl en todos los actos a los que acude el hermano de Fidel.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios