Menú

Un millonario quiere crear un videojuego real en una isla privada y el ganador se llevará 131.000 dólares

Los concursantes llevarán armas Airsoft para disparar a sus oponentes.

Los concursantes llevarán armas Airsoft para disparar a sus oponentes.

Los gustos de los millonarios a veces se tachan de excéntricos y en este caso no es para menos. El portal HushHush.com, llamado el Amazon de millonarios, está colaborando con uno de sus clientes para encontrar a un organizador de juegos capaz de recrear un evento del estilo Battle Royale en una isla privada. Para quienes no conozcan este género, se trata de una combinación de los elementos de un videojuego de supervivencia con la jugabilidad de un último jugador en pie.

El millonario en cuestión, que ha comprado una isla privada para el evento, asegura que el ganador del premio se llevará 131.000 dólares. Un suculento premio para un juego que durará 3 días y donde habrá que competir durante 12 horas al día y acampar por la noche. Haciendo un paralelismo con el cine, la idea es recrear una especie de Juegos del Hambre, sin poner en riesgo la vida de nadie.

Según ha transcendido, los concursantes llevarán armas Airsoft -no son dañinas- para disparar a sus oponentes, que llevarán unas armaduras sensibles al tacto para saber cuándo han recibido un disparo. De esta manera, se sabrá quiénes quedan descalificados.

El creador del juego, además, se compromete a dar a todos los participantes la misma munición y provisiones para el combate. Del mismo modo, su seguridad también estará garantizada. HushHush.com dice que servicios de emergencia, médicos y expertos en salud y seguridad estarán disponibles en caso de que se necesiten.

El millonario busca a alguien capaz de hacer realidad su sueño, un planificador de eventos a gran escala que, además, sea capaz de diseñar escenografías. El sueldo del organizador será de 59.000 dólares por un trabajo de, aproximadamente, seis semanas.

Aaron Harpin, fundador de HushHush.com, dice: "Los juegos de Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer del juego una realidad de la forma más segura posible". "Si el campeonato es un éxito este año, es algo que quiere que siga adelante como un evento anual, lo cual es muy emocionante".

"Si eres un fan de las películas y juegos de hasta la última persona, será una gran oportunidad para tener una experiencia única en la vida y ganar una cantidad significativa de dinero", comenta Harpin. "Sin embargo, para llegar allí, nuestro equipo necesita algo de ayuda para hacerlo realidad. Lo primero que necesitamos es un creador de juego con talento que nos ayude a hacer el evento lo más realista posible".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios