Menú

Los cursos de bolsa de Eurekers: prestigio internacional con una metodología sencilla

El curso de bolsa tiene una duración de 12 horas para garantizar que todos los alumnos adquieren las bases de la metodología de inversión de Eurekers.

El curso de bolsa tiene una duración de 12 horas para garantizar que todos los alumnos adquieren las bases de la metodología de inversión de Eurekers.
El curso de bolsa de Eurekers tiene una duración de 12 horas | Pixabay

Aprender las reglas lógicas y psicológicas de la inversión en bolsa es algo que requiere de estrategias y conocimientos a nivel práctico. Si bien hasta hace pocos años era un sector en el que solo operaban personas con estudios en economía o en el ámbito empresarial, lo cierto es que a día de hoy es mucho más accesible gracias a las diferentes ofertas formativas que podemos encontrar en el mercado.

Un claro ejemplo son los cursos de bolsa de Eurekers, que a través de una metodología sencilla enseñan a sus alumnos a convertirse en sus propios asesores financieros. Para ello transmiten los conocimientos prácticos fundamentales para poder operar en la zona euro así como una estrategia de inversión efectiva como es el método Eurekers.

Ello ha llevado a estos cursos de bolsa a adquirir un gran prestigio internacional y a día de hoy se imparten tanto en diferentes puntos de España como en el extranjero en países como Estados Unidos o México. La clave del método es que está dirigido a todo tipo de personas que quieren aprender, sin formación ni experiencia previa, a invertir en bolsa. Gracias a este curso aprenden de forma sencilla y lógica a invertir y gestionar sus inversiones para lograr inversiones rentables.

Además es un curso que no finaliza cuando el alumno termina la formación, ya que además cuentan con un servicio de atención al cliente que les ayuda a resolver cualquier duda y con herramientas para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la formación.

Una comunidad de más de 4.000 "Eurekers"

A lo largo de los años se ha ido formando una gran comunidad de bolsa con los que han sido alumnos del curso de bolsa de Eurekers que comparten sus experiencias y conocimientos con el objetivo de mejorar aún más sus resultados. En la actualidad se cuentan más de 4.000 personas pero es una comunidad que crece año tras año a medida que van terminando nuevas sesiones del curso. Los datos de la Encuesta Financiera de las Familias (2014) del Banco de España muestran que hasta un 98,4% de las familias tienen algún activo real o financiero, algo que pone de manifiesto la gran oportunidad que supone tener conocimientos de bolsa para todo tipo de personas con ganas de aumentar sus activos.

Los cursos son impartidos por personas como José Antonio Madrigal, un gestor de fondos de inversión con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil que garantizan una formación de calidad y basada en la experiencia de grandes profesionales. Para aportar mayores garantías y confianza a los futuros alumnos, Eurekers ha puesto a disposición de los mismos un área en la que pueden comprobar la rentabilidad de las carteras de inversión de anteriores alumnos auditadas para que comprueben su veracidad.

Además ofrecen la oportunidad de reembolsar el 100% del importe del curso a aquellos alumnos que se hayan inscrito y que al llegar al 25% del transcurso del mismo decidan no seguir con el mismo. Lo cierto es que en la actualidad la mayor campaña de promoción del curso de bolsa de Eurekers la hacen sus propios alumnos, ya que hasta un 70% de los nuevos alumnos llegan por recomendación, y es que el curso cuenta con una valoración media de 9,7 sobre 10 en las opiniones que ellos mismos han realizado en la web.

12 horas lectivas para ser autosuficientes

El curso de bolsa tiene una duración de 12 horas para garantizar que todos los alumnos adquieren las bases de la metodología de inversión de Eurekers. En cualquier caso es habitual que al finalizar los alumnos presenten sus dudas al profesional de forma totalmente gratuita.

Aunque parezca un curso breve lo cierto es que los alumnos aprenderán a controlar los impulsos mentales a la hora de invertir, sabrá localizar valores en los que invertir y en los que no, controlarán los riesgos de sus inversiones de forma eficaz y serán plenamente autosuficientes en el mundo bursátil.

Los resultados del curso así lo avalan y miles de alumnos cuentan con carteras de inversión rentables año tras año gracias a la metodología enseñada durante el curso. Además de aprender a huir de productos financieros de riesgo como los productos garantizados.

Aprender a invertir en bolsa desde cero puede parecer una odisea al principio, pero la realidad demuestra que alumnos de todos los sectores profesionales y sin experiencia en bolsa están logrando una atractiva rentabilidad en sus inversiones. A día de hoy los cursos de bolsa de Eurekers se encuentran entre los más prestigiosos a nivel internacional y en cada sesión las plazas disponibles se completan en pocas horas.

En Libre Mercado

    0
    comentarios