Menú

José Manuel Pérez Jofre, nuevo director financiero de Cobas Asset Management

Tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de activos. Viene de Mutua Madrileña y del grupo Santander.

Tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de activos. Viene de Mutua Madrileña y del grupo Santander.
Imagen de la tercera Conferencia Anual de Cobas | Cobas

José Manuel Pérez Jofre ha sido nombrado director financiero y de Operaciones de la gestora de fondos de inversión Cobas Asset Management en sustitución de Miguel de Riego, que desempeñará a partir de ahora otras funciones dentro del grupo.

Fuentes de Cobas celebran el fichaje "porque tiene un magnífico cartel entre los profesionales", confiesan a Libre Mercado y recuerdan su gran experiencia en la gestión y su reconocimiento después de treinta años de experiencia en la gestión de activos y ocupando cargos importantes en compañías como Mutua Madrileña o Santander.

Las mismas fuentes señalan que este movimiento responde a una estrategia de organización interna para optimizar los recursos y permitir un reparto del trabajo más efectivo. En el haber Pérez Jofre está la participación en la integración de las diferentes gestoras del grupo Santander tanto en Europa como en Latinoamérica. Una experiencia que sin duda le será útil en sus nuevas obligaciones en Cobas.

La actualidad de la gestora también pasa esta semana por la tradicional visita de su presidente, Francisco García Paramés, a EEUU para la cita el sábado con Warren Buffett y Charlie Munger en el estadio Century Link de Omaha, el llamado Woodstock del capitalismo, donde los dos gurús contestarán durante más de 4 horas las preguntas de los inversores que acudirán desde distintas partes del mundo.

En Libre Mercado

    0
    comentarios