Menú

Kredito24 lanza la 'Guía para usar un simulador de préstamos'

Antes de solicitar un préstamo por internet, son muchos los usuarios que echan mano a herramientas como un simulador o calculadora.

Antes de solicitar un préstamo por internet, son muchos los usuarios que echan mano a herramientas como un simulador o calculadora.

La marca de préstamos online Kredito24 publica la Guía para usar un simulador de préstamos en la que explica cómo esta herramienta puede ser muy útil antes de solicitar un minipréstamo.

Antes de solicitar un préstamo mediante internet, son muchos los usuarios que echan mano a herramientas como un simulador o calculadora de préstamos para realizar una prueba ficticia de cómo quedaría su préstamo antes de solicitarlo. Kredito24, empresa financiera que ofrece créditos de hasta 750 euros a devolver en hasta 30 días, ha lanzado su Guía para usar un simulador de préstamos donde explica paso por paso cómo usar esta herramienta, que es bastante intuitiva, y lo que significa cada resultado de manera desglosada, que es más desconocido para los usuarios o que suelen pasar por alto en este procedimiento.

"Un simulador de préstamos, también llamado calculadora de préstamos, es la herramienta que te ayuda a realizar ficticiamente la solicitud de un préstamo de forma que, antes de pedirlo, puedas conocer exactamente todo lo que debes pagar, en concepto de qué y cuándo debes pagarlo", define la guía. En el caso de Kredito24, el usuario puede acceder al simulador en la página principal de su web www.kredito24.es

A través de un simulador, el usuario, que es el que debe indicar la cantidad de dinero que desea solicitar y en cuántos días lo quiere devolver, recibe de forma inmediata un total a devolver que le da una indicación de los gastos que va a conllevar ese préstamo y lo que al final deberá desembolsar. Aunque este cálculo sea una aproximación, porque el resultado final puede diferir de la simulación, da una buena idea al usuario de lo que tendrá que pagar finalmente por su préstamo y es un recurso muy utilizado y recomendable.

En la guía se detallan y definen además los datos que resultan de hacer una simulación de préstamo y se explican con ejemplos prácticos. Además, se desarrollan conceptos básicos que son convenientes conocer antes de pedir un préstamo tal como TIN, TAE, historial crediticio y endeudamiento sostenible. Todos estos conceptos vienen definidos y son apoyados con ejemplos prácticos.

La guía de Kredito24 puede descargarse directamente en su página de Simulador de Préstamos.

Qué es Kredito24

Es una marca de préstamos online perteneciente a Kreditech Spain, empresa perteneciente al sector Fintech que usa la última tecnología para ofrecer préstamos de forma completamente online a aquellos que quedan fuera del sistema bancario tradicional. La tecnología en la que se basa el servicio de Kredito24 es un algoritmo automatizado que es capaz de decidir sobre la concesión de préstamos en solo unos minutos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios