Menú

Lidl empieza a vender 'online' frescos y alimentación en Madrid, con los mismos precios que en tienda

El cliente tendrá a su disposición los más de 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo del supermercado.

0
El cliente tendrá a su disposición los más de 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo del supermercado.
La cadena alemana abre su linea de alimentación fresca online para clientes | Pixabay/CC/auntmasako

La cadena de supermercados Lidl impulsa su apuesta por el ecommerce con el inicio de la venta online de frescos y productos de alimentación de la cadena en Madrid, y recibir el pedido en casa el mismo día, después de que la compañía se haya incorporado a la plataforma Lola Market.

Según ha señalado la cadena de supermercados en un comunicado, sus productos se comercializan en Lola Market al mismo precio que en sus establecimientos, en su compromiso de "ofrecer siempre la opción de compra más barata".

En total, el cliente tendrá a su disposición los más de 2.000 artículos que componen a día de hoy el surtido fijo de Lidl, incluyendo todas las familias de frescos, nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza.

El servicio está disponible por el momento en el centro de Madrid, si bien la empresa tiene previsto ampliarlo próximamente al área metropolitana de la capital, y en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.

Todos los pedidos tienen un coste de envío fijo, independientemente del volumen de la compra o del número de artículos, con un plazo de entrega de una hora o en la hora elegida por el cliente. Para promocionar el servicio, la cadena ofrece 10 euros de descuento en la primera compra.

"Entre todos los Marketplace que operan en España, hemos decidido colaborar con Lola Market por su orientación al cliente y porque la experiencia de compra que ofrecen al usuario es la mejor que hemos encontrado", ha señalado el director del área de comunicación, digital e-commerce de Lidl en España, Carlos González-Vilardell.

A su juicio, esta colaboración les va a permitir ganar experiencia en la venta online de productos de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor.

Además de adquirir los productos al mismo precio que en los establecimientos, los clientes online también podrán beneficiarse de las mismas ofertas y promociones que en las tiendas, ha indicado el directivo.

"Combinamos la más amplia oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio y calidad para nuestros clientes y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers. Este acuerdo supone una ampliación de la oferta de productos muy importante para nuestros consumidores ya que Lidl representa el mejor equilibrio entre calidad y precio", ha explicado.

Con este proyecto, Lidl amplía su oferta de e-commerce, tras el lanzamiento el pasado año de su tienda online para la venta de sus marcas propias de bazar.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD