Menú

Quitar una resaca al instante cuesta hasta 400 dólares y es el último boom en EEUU

En Estados Unidos hay varias compañías que ofrecen tratamientos intravenosos para tratar la "desintoxicación".

En Estados Unidos hay varias compañías que ofrecen tratamientos intravenosos para tratar la "desintoxicación".
La resaca es uno de los efectos secundarios más molestos de salir de fiesta | Pixabay/CC/jarmoluk

Salir de fiesta y beber suele tener una consecuencia directa: la resaca. La resaca se produce porque el cuerpo sufre una deshidratación que provoca malestar en general. Sin embargo, son varias las compañías médicas y farmacéuticas que están poniendo de su parte para acabar con este "efecto secundario" que produce la ingesta de alcohol.

En Estados Unidos hay varias compañías que ofrecen tratamientos intravenosos para tratar la "desintoxicación, la belleza, la inmunidad y el buen rendimiento". Entre estas empresas, figuran Infuse Wellness, en Santa Mónica, y NutriDrip, que cuenta con "bares intravenosos" en tres lugares de Manhattan y opera una división llamada Hangover Club (club de la resaca).

Pero no solo eso- El servicio de habitaciones del hotel The Ned en Londres ofrece este tipo de tratamientos para la resaca por 200 dólares la sesión y de 260 si se busca además aumentar la libido. De igual manera, este tratamiento intravenoso también sirve para desintoxicar. En Estados Unidos, la empresa The I.V Doc ofrece un pack contra la resaca que incluye medicamentos para las náuseas, los dolores de cabeza y la acidez estomacal. Todo ello por 249 euros.

En Las Vegas, el anestesista Jason Burke compró un autobús llamado "el cielo de la resaca" por 80.000 dólares y ofrece estos tratamientos intravenosos para aquellos que no puedan soportar la resaca del día siguiente. Estos servicios se pueden lograr a través de su página web, donde se pueden contratar hasta tres tratamientos: Salvación, Rapto o Arrebatamiento y Eternidad. Por 329 dólares, un equipo se desplaza a la habitación de su hotel y en unos minutos la resaca desaparece. "La gente no quiere volver a casa y hacer que el departamento de contabilidad pregunte qué es ese cargo de 600 dólares a Hangover Heaven", señala Burke a Bloomberg. Los cargos por tarjeta de crédito aparecen como Vita Heaven.

Una enfermera de Nueva York llamada Ellie, que solía atender a los pacientes en cuidados intensivos, ahora se dedica a vender sus tratamientos intravenosos y a buscar inversores entre los fondos de capital riesgo de la ciudad. El tratamiento que Ellie ha puesto en marcha se trata de un goteo intravenoso que contiene solución salina, vitaminas y otros medicamentos que frenan por completo la resaca.

En Libre Mercado

    0
    comentarios