Menú

La madre de David Meca, víctima de una estampida de manteros en la Puerta del Sol

David Meca denuncia que los manteros han tirado al suelo a su madre, que ha tenido que ser hospitalizada por una posible fractura de cadera.

Libre Mercado
0
La madre de David Meca, víctima de una estampida de manteros en la Puerta del Sol

Un paseo por las calles de Madrid es suficiente para darse cuenta de que los manteros ofrecen sus falsificaciones en plena calle con total normalidad y tranquilidad. Las imitaciones son desde hace años un clásico, pero en los últimos años su presencia ha aumentado notablemente. Los comerciantes de la zona aseguran que el incremento se debe al efecto llamada: "Ven que no hay sanciones en uno de los puntos con más afluencia de gente de España, y para ellos es el paraíso".

Este mismo miércoles por la noche, en el debate organizado por Telemadrid en el que participaron los seis candidatos a la alcaldía de Madrid, el tema estuvo sobre la mesa. Los moderadores del mismo preguntaron a varios de ellos qué harían para solucionar este problema, que también afecta a los propios manteros en tanto víctimas de las mafias. Los candidatos de izquierda y extrema izquierda, como Pepu Hernández (PSOE) o Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie Municipalista) esquivaron la cuestión.

Horas después, en concreto este jueves a las cinco de la tarde, el diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde muestra el estado de la Puerta de Sol. "Carmena acabará haciendo buena a Ada Colau: cada vez más impuestos y obstáculos a los comerciantes que cumplen con la ley y cada vez más permisividad con las mafias".

Se da la circunstancia de que hoy mismo el campeón del mundo en natación, el español David Meca, ha denunciado el incidente que ha sufrido su madre en la emblemática plaza madrileña.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco