Menú

MasMóvil mejora su oferta para los clientes de Pepeenergy

MasMóvil ha decidido reformular la oferta de Pepeenergy e incluye mejores condiciones para los clientes de Pepephone.

MasMóvil ha decidido reformular la oferta de Pepeenergy e incluye mejores condiciones para los clientes de Pepephone.
Pepeenergy | Archivo

El grupo de telecomunicaciones MásMóvil ha decidido reformular la oferta de su compañía eléctrica Pepeenergy, que a partir de ahora incluye unas condiciones más ventajosas para los que sean clientes del operador de telefonía Pepephone e incorpora una nueva tarifa de discriminación horaria.

En una entrada en su blog, Pepephone informa de que todos aquellos de sus clientes que contraten o tengan contratado Pepeenergy "pagarán la energía a precio de coste sin ninguna cuota adicional", es decir, no tendrán que pagar la cuota mensual de gestión al contratar con el grupo la luz.

La compañía explica que ha puesto en marcha esta medida porque les cuesta lo mismo atender a un cliente que tiene solamente Pepephone que uno que además tiene Pepeenergy. "Compartimos equipo de atención al cliente, sistemas y principios, así que creíamos que los clientes también teníais que formar parte de esta unión. Como ya estáis pagando por nuestro servicio de telefonía, pagareis sólo el coste de la energía", remarca.

De esta manera, con el nuevo modelo de Pepeenergy, la cuota mensual para los nuevos clientes que no tengan ningún otro servicio de Pepephone sube hasta los cuatros euros, aunque los usuarios actuales que solo tiene contratada la luz con el grupo seguirán pagando un euro.

Asimismo, se elimina la cuota para los clientes de Pepephone que contraten el servicio de Pepeenergy. Los clientes actuales de la compañía eléctrica que también tienen un servicio de Pepephone verán reducida su cuota desde un euro que pagan actualmente a cero.

Por otro lado, Pepeenergy empezado a comercializar la tarifa Lechuza, que tiene dos precios en función del horario de consumo, que complementa a la tarifa Periquito, que tiene el mismo precio de kilovatio (kW) por hora durante todo el día.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios