Menú

Una empresa suiza levantará en Tetuán dos torres con 600 viviendas

Las viviendas, de uno, dos y tres dormitorios, se venderán a precios que irán desde los 300.000 euros y los 800.000.

Las viviendas, de uno, dos y tres dormitorios, se venderán a precios que irán desde los 300.000 euros y los 800.000.
Stoneweg | Europa Press

Stoneweg, una plataforma suiza que levanta inversión para el sector inmobiliario, destinará 200 millones de euros a construir en el Norte de Madrid dos torres de 25 metros de altura cada una que albergarán un total de 600 viviendas de lujo, según anunció la firma.

Las viviendas, de uno, dos y tres dormitorios, se venderán a precios que oscilarán entre los 300.000 euros y los 800.000 euros, según Expansión. Las viviendas contarán con una superficie de 60 metros cuadrados la de un dormitorio, 85 metros cuadrados la de dos dormitorios y hasta 110 metros cuadrados las de tres habitaciones,

El proyecto de Stoneweg, para el que la firma ya tiene terrenos que le compró a Dragados por 120 millones de euros, comenzará a construirse a finales de este año con el fin de que esté listo a comienzos de 2022, cuando cambiará el skyline de la capital.

Las torres se levantarán a partir del diseño de Touza Arquitectos y sus viviendas, de distinta dimensión, tendrán, "además de las vistas", óptimos "acabados y equipamiento". Asimismo, sus zonas comunes incluirán, entre otras, un espacio de coworking o un huerto urbano.

La filial española de la firma suiza considera que el proyecto supondrá un "cambio estructural" al barrio de Tetuán donde se levantará, una ubicación próxima al Paseo de la Castellana, el eje financiero y de negocios de la capital.

Con este proyecto, Stoneweg ratifica su presencia en España donde ya ha invertido unos 1.500 millones de euros. Este vehículo de inversión, fundado en 2015 por antiguos directivos de Rothschild, también está presente en Italia y Estados Unidos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios