Menú

Indra cae más de un 7% tras confirmar interés en adquirir una participación de control en ITP

En comunicado remitido a la CNMV el pasado viernes, Indra precisó que todavía "no ha adoptado ninguna decisión al respecto".

LD/Agencias
0
Indra cae más de un 7% tras confirmar interés en adquirir una participación de control en ITP
Indra | Wikimedia

Las acciones de Indra retrocedían más de un 7% tras confirmar conversaciones con Rolls-Royce tendentes a explorar la posible adquisición por parte de la empresa de consultoría y tecnología de una participación de control en Industria de Turbo Propulsores (ITP).

En concreto, los títulos de Indra se dejaban un 7,73% cercanas las 10.00 horas, hasta intercambiarse a un precio de 8,89 euros por acción.

En comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado viernes, Indra precisó que todavía "no ha adoptado ninguna decisión al respecto".

"En este momento no se puede determinar si las referidas conversaciones que se están manteniendo conducirán a la adopción de una decisión definitiva y a la suscripción de un acuerdo vinculante con Rolls-Royce", explicó.

Asimismo, remarcó que en el curso ordinario de su actividad analiza de forma regular "las distintas oportunidades de inversión que se le presentan al objeto de crecer y maximizar sus recursos y resultados".

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation