Menú

La APP de Movistar supera los dos millones de usuarios

En el mes de abril la aplicación móvil de Movistar superó los dos millones de euros.

Un total de 2.020.548 usuarios hicieron uso de la aplicación Mi Movistar el pasado mes de abril para consultar el detalle de sus consumos de datos o voz, ver sus facturas o gestionar los productos que tienen contratados o resolver problemas técnicos, lo que supone un crecimiento del 32% sobre el mismo mes del año anterior.

Según destaca la marca, los usuarios reconocen que la experiencia con Movistar es diferencial y valoran la App de gestión Mi Movistar como la mejor del sector Telco en España puntuando con un 4,1 su versión de Android y con un 3,9 la de iOS.

Movistar atribuye estos resultados a la importante apuesta de la compañía por dar a sus clientes experiencias digitales excelentes a través de los dispositivos que más usan en su día a día: los teléfonos móviles inteligentes. Para ello, un equipo multidisciplinar de más de 20 personas trabaja directamente con usuarios para descubrir cómo mejorar la usabilidad de la aplicación, desarrollar nuevas funcionalidades y corregir posibles problemas.

Por otro lado, la Comunidad Movistar España ha alcanzado en mayo de este año 500.000 usuarios registrados, convirtiéndose así en la principal comunidad online del sector Telco en España. Movistar se muestra orgullosa de que su comunidad haya evolucionado al ritmo de los avances tecnológicos, adaptándose continuamente a las necesidades de sus clientes.

El objetivo de la operadora española es seguir mejorando la App y la Comunidad Movistar para ayudar a sus clientes a sacar el máximo provecho a la tecnología y contribuir a que sean cada vez más digitales. De esta forma, en los próximos meses la app Mi Movistar incorporará paulatinamente la inteligencia cognitiva Aura, que inaugurará una nueva forma de relación entre los clientes y Movistar.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios