Menú

La realidad del mercado inmobiliario, a debate en Libertad Digital

José María Artal, de Ibercaja, Sánchez Foncueva de Valdebebas, Ignacio Ortiz de Activum y Domingo Soriano darán las claves del mercado inmobiliario.

José María Artal, de Ibercaja, Sánchez Foncueva de Valdebebas, Ignacio Ortiz de Activum y Domingo Soriano darán las claves del mercado inmobiliario.
Diálogos en Libertad | Libertad Digital

El grupo Libertad Digital y esRadio acoge un nuevo desayuno informativo para analizar uno de los sectores más importantes de la economía española: el inmobiliario. Desde el estallido de la burbuja inmobiliaria el sector ha sufrido importantes cambios, no sólo han fluctuado los precios, sino que también han cambiado las normativas y la forma de hacer negocios con los inmuebles.

Desde el papel institucional de las administraciones que han de licitar suelo o regular el acceso al alquiler de vivienda, pasando por el alquiler vacacional o la nueva ley hipotecaria que configura un acceso al crédito muy distinto del que existía en la época precrisis, serán asuntos que se traten en el desayuno que tendrá lugar este jueves en las instalaciones de Libertad Digital.

De la mano de Ibercaja, su director de estrategia comercial del área de Marketing, José Manuel Artal, analizará junto a otros profesionales del sector como Marcos Sánchez Foncueva, director gerente del Fondo de Compensación de Valdebebas, Ignacio Ortiz de Andrés, director de investigación de mercados de Activum y Domingo Soriano, redactor de Libre Mercado, la vivienda como inversión, ventajas competitivas y realidad de un mercado que presenta distintas características según la zona geográfica en la que nos encontremos, diferenciándose especialmente la realidad de Madrid y Barcelona frente a la del resto de España o las costas.

¿Sigue la vivienda siendo un producto de inversión atractivo? ¿Cómo queda el mercado hipotecario después de la nueva ley? Quiero comprar para alquilar ¿cómo calculo la rentabilidad? Éstas y otras muchas preguntas sobre el mercado inmobiliario e hipotecario se responderán este jueves en un nuevo Desayuno Informativo en Libertad Digital que, como ya es habitual, nos ofrecerá Cafés La Mexicana.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios