Menú

Netflix sube los precios en España

Eleva el coste de los planes Estándar y Premium y mantiene la tarifa del Básico.

Eleva el coste de los planes Estándar y Premium y mantiene la tarifa del Básico.

Netflix ha elevado los precios de sus servicios en España, en concreto, ha subido en coste de los planes Estándar y Premium, y ha mantenido la tarifa del Básico, según publica la plataforma de contenido audiovisual en 'streaming' en su página web.

De este modo, los nuevos usuarios que quieran disfrutar de la plataforma de vídeo deberán pagar por el plan Estándar 11,99 euros, un euro más; y 15,99 euros por acceder a los contenidos y prestaciones del plan Premium, dos euros más. El plan Básico se mantiene, en cambio, en 7,99 euros al mes.

El pasado mes de marzo, Netflix eliminó el mes de prueba gratuito para las nuevas suscripciones en España, Italia, Canadá y otros países de América Latina como Argentina, Colombia o Chile. La empresa solía ofrecer un mes de prueba gratuito a todos los nuevos usuarios que se diesen de alta en la plataforma de vídeo en streaming.

Sin embargo, esto cambió en España y el resto de países de habla hispana, además de en otros países como Italia y Canadá donde la compañía retiró este mes de prueba gratuito. En este momento, los usuarios que se suscriben en España tienen una semana gratis de servicio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios