Menú

El Corte Inglés Seguros y Caser se alían para dar cobertura a los electrodomésticos de los hogares

Este seguro garantiza la avería interna y el daño accidental de los electrodomésticos de gama blanca.

Este seguro garantiza la avería interna y el daño accidental de los electrodomésticos de gama blanca.

Caser y la Correduría de seguros de El Corte Inglés se han unido para lanzar EnchufaMás, un seguro que da cobertura a los electrodomésticos del hogar, según han informado en un comunicado. En concreto, este seguro se puede contratar al adquirir un electrodoméstico en El Corte Inglés y garantiza la avería interna y el daño accidental de los electrodomésticos de gama blanca (frigorífico, lavadora, lavavajillas o secadora) que el cliente tenga en el domicilio declarado al contratar la póliza, siempre que su antigüedad en el momento del siniestro no exceda de diez años.

El gigante de la distribución española ha precisado que se podrá pagar anual o semestralmente, a través de domiciliación bancaria e, incluso, con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, y que cuenta con un importante descuento en la prima del primer año. El director de clientes y negocio de grandes cuentas de Caser, Germán Bautista, ha destacado que EnchufaMás es un "producto innovador que será de gran atractivo para los clientes de El Corte Inglés, puesto que cuenta con garantías adicionales que ningún distribuidor de electrodomésticos ofrecía hasta el momento en el mercado". "Se trata de un avance que contribuye a mejorar la experiencia y fidelidad del cliente", ha indicado.

Por su parte, el director comercial de la Correduría de El Corte Inglés, Carlos García, ha explicado que EnchufaMás se enmarca en la "estrategia de idear nuevas propuestas de valor en colaboración con entidades aseguradoras de primer nivel con capacidad para prestar un servicio postventa acorde con los estándares de calidad" que los clientes demandan.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios