Menú

El máster del Grado en Derecho del ISDE número 1 en el ranking de 'El Mundo'

El doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE obtiene un nuevo reconocimiento en el ranking del diario El Mundo.

El doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE obtiene un nuevo reconocimiento en el ranking del diario El Mundo.
Acto de graduación de ISDE | ISDE

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) vuelve a estar de enhorabuena. Su doble título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional ha logrado un nuevo reconocimiento. No sólo se ha convertido en poco tiempo en referencia dentro del sector de la abogacía de élite, sino que ahora la segunda pata de su programa, el Máster en Abogacía Internacional, ha recibido el reconocimiento del diario El Mundo, quien lo ha colocado en el número 1 de su lista de mejores postgrados de derecho internacional.

Un programa, el del doble título en el que se incluye este máster, que ha logrado un 100% de colocación de los alumnos de su primera promoción, que han terminado ahora sus estudios. Y lo han hecho en los mejores despachos de abogados.

El programa integra la parte académica con prácticas en los mejores despachos desde primer curso y estancias académicas en el extranjero, donde combinan sus conocimientos de grado con la experiencia que ofrecen los casos del máster en Abogacía Internacional, y la práctica de sus estancias académicas y de trabajo en bufetes de España y del mundo.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios