Menú

ING y Bankia renuevan su acuerdo para el uso gratuito de la red de cajeros

El acuerdo permite poner a disposición de sus clientes una red de más de 5.400 cajeros.

ING ha renovado el acuerdo que suscribió en octubre de 2017 con Bankia para que sus clientes puedan retirar dinero en efectivo de la red de cajeros de la entidad nacionalizada de manera gratuita a partir de 50 euros.

Según ha informado ING, el acuerdo permite poner a disposición de sus clientes una red de más de 5.400 cajeros, a la vez que garantiza a Bankia unos ingresos mínimos derivados de las comisiones por la utilización de los mismos.

El banco online pagará a Bankia 0,65 euros por cada operación de retirada de efectivo en la red de cajeros automáticos, con lo que contribuirá a la inversión realizada por el banco para el mantenimiento y la modernización de sus cajeros y facilitará el acceso a la retirada de efectivo a los clientes de la entidad holandesa.

Por su parte, ING asumirá esta cuantía por las retiradas de efectivo que sus clientes realicen iguales o superiores a 50 euros en la red de Bankia.

Con la renovación de este acuerdo, los clientes de ING pueden retirar dinero en efectivo de manera gratuita y a partir de cualquier importe en todos los cajeros de ING, Euronet, Cashzone, Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March, desde 50 euros en todos los cajeros de Bankia y desde 200 euros en cualquier cajero del territorio nacional. Asimismo, la transacción es gratuita en los más de 8.000 puntos Twyp, situados en gasolineras y supermercados.

ING ha destacado que continúa ampliando su relación comercial con Bankia, ya que recientemente alcanzó un acuerdo para ofrecer a los clientes de empresa, pymes y autónomos de la entidad naranja financiación y otros productos y servicios financieros en condiciones especiales, después de que el banco holandés anunciase que dejará de prestar servicio a ese segmento.

Temas

0
comentarios