Menú

"Del armario al contenedor": estupefacción con el eslogan de Humana sobre el Orgullo

La compañía de ropa de segunda mano ha metido la pata con su campaña de apoyo al día del Orgullo LGTBI.

0
La compañía de ropa de segunda mano ha metido la pata con su campaña de apoyo al día del Orgullo LGTBI.
El polémico tuit | Twitter

Las empresas y organismos de todo tipo se han sumado en tromba al día del Orgullo LGTBI. Banderas orgullosas, mensajes de apoyo, ofertas especiales... las compañías no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta del 28 de junio. Y Humana no iba a ser menos.

Pero la campaña se le ha vuelto en contra a esta ONG de ropa de segunda mano. Bajo el inapropiado eslogan "del armario al contenedor", Humana ha intentado mostrar su compromiso con las personas LGTBI, pero claro, no lo ha conseguido. Y es que los usuarios de las redes sociales no daban crédito a un lema que hace un atrevido juego de palabras que parece que acaba tirando a este colectivo a la basura.

Tras las críticas, Humana ha intentado terminar con la polémica de una manera también poco acertada. La ONG ha publicado un mensaje en el que pedía disculpas, pero ha acabado estropeándolo bromeando (o no) con que ha despedido a su community manager, que es la persona encargada de las redes sociales. De nuevo, los tuiteros han vuelto a cargar contra la firma. Mal día para Humana.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia