Menú

Aprenda a obtener rentas en el futuro con Libertad Digital

A través de un curso online de gestión patrimonial podrás aprender estrategias de inversión altamente rentables.

A través de un curso online de gestión patrimonial podrás aprender estrategias de inversión altamente rentables.
Libertad Digital lanza un nuevo curso para aprender a invertir de forma rentable | Pixabay/CC/rawpixel

Cada vez es más importante pensar en tener unos ahorros de cara al futuro, para garantizarnos una mejor jubilación o para que nos ayuden a complementar nuestros ingresos.Los ahorradores e inversores necesitan invertir pensando en el largo plazo, en que sus ahorros crezcan y para ello necesitan saber 2 cosas básicamente, la primera es que perfil de inversión tienen para buscar el mejor producto a sus necesidades y la segunda es saber elegir entre todas las alternativas los mejores productos en dónde invertir.

En Libertad Digital hemos desarrollado un curso online de gestión patrimonial conjuntamente con estrategias de inversión dónde enseñamos a los ahorradores e inversores las distintas alternativas para obtener rentas en el futuro. El alumno puede aprender a identificar las mejores compañías que reparten dividendos y que tienen tendencia alcista en bolsa o a seleccionar los mejores fondos de inversión de reparto de rentas.

Actualmente existen valores que reparten un dividendo superior al 5% anual y se encuentran muy baratas en bolsa , también encontramos fondos de reparto de rentas que en los últimos años han repartido un 4% anual y teniendo una volatilidad muy baja, por lo que son ideales para inversores que buscan generar rentas para el futuro y no llevarse sustos con sus inversiones.

El curso online está fundamentado en un nuevo método basado en el microaprendizaje, con tan solo 15 minutos al día el alumno aprenderá a ser inversor y gestionar correctamente sus ahorros. Además, dispondrá de las clases magistrales de los periodistas especializados de Libertad Digital: Manuel Llamas y Carmen Tomas.

Con este curso online pensado para los usuarios de Libertad Digital y oyentes de esRadio, el ahorrador aprenderá a sacar más partido a su patrimonio, conocerá los mejores productos dónde debe invertir en cada momento, aprenderá a alcanzar sus metas financieras y a conseguir sus objetivos de futuro. Los inversores necesitan unos conocimientos mínimos para que sus ahorros crezcan.

Hay muchas alternativas de inversión que son desconocidas para el gran público y que no se suelen ofrecer en los bancos.

Solicite información sin compromiso sobre el curso de Gestión Patrimonial de Libertad Digital y aprenderá a gestionar sus ahorros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios