Menú

Los dos últimos pelotazos de Amazon: el jacuzzi y el yate para pobres

Desde el año 2017, la moda de usar colchonetas grandes y vistosas en las playas y en las piscinas sigue siendo el negocio del verano.

Libre Mercado
0
Los dos últimos pelotazos de Amazon: el jacuzzi y el yate para pobres
Yate hinchable de Amazon | Amazon

Tener un yate y jacuzzi ya es posible por algo menos de 650 euros. Una cantidad que casi cualquier familia española se puede permitir, quizá ese es el motivo por el cual están convirtiéndose en dos superventas de Amazon.

El llamado jacuzzi para pobres no es otra cosa que una bañera hinchable plegable que se puede instalar en cualquier rincón de la casa. Según la descripción de Amazon, "permite relajarse, reducir el estrés y disfrutar de la hora del baño en cualquier momento y en cualquier lugar".

Por 144,67 euros, esta bañera está disponible en color azul y tiene un tamaño de 165 centímetros de largo, 85 de ancho y 45 de profundidad. Pequeño, individual y fácil de transportar. Además, los materiales con los que está hecho son ecológicos y de alta calidad, por lo que permite bañarse a adultos, niños y bebés.

El yate para pobres

El primer superventas del verano fue el llamado yate para pobres, que se puede comprar por algo más de 300 euros. Aunque no tiene motor, el 6 person inflatable bay breeze boat island party island es una colchoneta gigante que pesa 30 kilos en seco y que tiene capacidad para 6 personas.

Pero es más que una colchoneta, tiene una nevera que permite tener bebida fría y dentro una mini piscina para niños. La embarcación hinchable viene sin remos y sin motor, ya que su principal objetivo es flotar en las piscinas y en los mares, pero sin llegar a navegar, ya que sería bastante peligroso.

Colchonetas XL

Desde el verano de 2017 arrancó la moda de usar colchonetas grandes y vistosas en las playas y en las piscinas. Desde flamencos, hasta cisnes e incluso ataúdes flotantes lo han petado en el mundo entero y han aflorado en multitud de playas y piscinas. La moda es cada vez más grande y con mayor capacidad. De hecho, otras de las colchonetas más vendidas es la de un flamenco de seis plazas que se puede comprar en Amazon por 240 euros.

Temas

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation