Menú

¡Hazte un experto en Salud con este Máster online en Psicología Clínica y de la Salud ahora sólo por 149€!

Para poder realizar este máster ofrecido por Eudes Universitas dispondrás del acceso al curso de manera modular a través del campus virtual.

Para poder realizar este máster ofrecido por Eudes Universitas dispondrás del acceso al curso de manera modular a través del campus virtual.
Máster online | Aprendum

La importancia de la Psicología Clínica y de la Salud queda perfectamente plasmada en esta formación y en sus contenidos, a través de los cuales podrás aprender las nociones psicológicas básicas, con las que podrás entender por qué se producen los trastornos depresivos de ansiedad, el pánico, el estrés o, incluso, adquirirás conocimientos sobre el trastorno bipolar. Por lo tanto, este Máster online en Psicologia Clinica y de la Salud está especialmente dirigido para aquellos titulados o estudiantes de Psicología y Psiquiatría.

Para poder realizar este máster ofrecido por Eudes Universitas dispondrás del acceso al curso de manera modular a través del campus virtual, donde también dispondrás de tutorías online ilimitadas; acceso a foros, chat y contenidos 24 horas al día, 365 días al año. Además, como material complementario podrás acceder a ponencias por videoconferencia y un servicio de coaching para alumnos y orientación de Estudios.

Como parte fundamental de este Máster online en Psicología Clínica y de la Salud, cabe destacar que su duración consta de 2.700 horas de duración y 90 créditos ECTS. Una vez que hayas cursado todo el programa recibirás el diploma de Experto en Coaching y PNL, y el diploma de Inglés General a elegir: A2, B1 y B2 y presentación a exámenes de Cambridge. Los alumnos naturales de Latinoamérica podrán solicitar, a parte, la Apostilla de la Haya.

Este Máster online en Psicologia Clínica y de la Salud tiene un precio de 2.690 euros y, para nuestros seguidores, Eudes Universitas ofrece la formación a un precio de 149 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para formarte en un programa de creciente demanda y empleabilidad en todo el mundo.

Eudes Universitas tiene como prioridad ofrecer la excelencia como la base principal de su oferta formativa. Ya sean sus másteres, postgrados o curso superiores, su catálogo de cursos están enfocados a que puedas conciliar tus estudios con la vida laboral. Todo ello pensado para que de manera telemática puedas acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo o cualquier momento del día.

Eudes Universitas dispone de un Campus Virtual verificado por otras instituciones, que contiene todos los recursos necesarios para nuestros alumnos a fin de que puedan estudiar con todas las comodidades que ofrece hoy en días las nuevas tecnologías.

En Libre Mercado

    0
    comentarios