Menú

Comprar una vivienda de calidad es posible en Madrid

Comprar una vivienda es una decisión tan ilusionante como responsable.

Libre Mercado
0
Comprar una vivienda de calidad es posible en Madrid
Viviendas I Pixabay

Con la llegada de la crisis económica a nuestro país, las posibilidades de adquirir una vivienda se vieron mermadas para muchas familias españolas. No obstante, más de una década después, parece que la situación a nivel laboral comienza a remontar y el mercado inmobiliario se muestra como una opción muy cercana tanto para aquellos que desean tener por primera vez su propia vivienda como para aquellos que añoran un cambio de hogar. Buen ejemplo de ello son las promociones en Madrid de Premier que permiten aunar precio y calidad en una misma vivienda.

Comprar una casa tras la crisis

Aunque todavía queda camino por recorrer, los bolsillos de los españoles parecen ir recomponiéndose y las cifras avalan también una mejoría en términos de acceso a la vivienda. Coinciden los expertos en que, durante el pasado año 2018, se produjo una mejora en las condiciones necesarias para tener una vivienda. Aunque la situación puede continuar mejorando, se trata de una buena noticia. Muy alentadora y positiva. Y su rastro también se deja ver en los espacios públicos, en las calles y en los barrios de las ciudades. Los pisos de obra nueva en Villaverde o la conocida obra nueva en Ciudad Lineal son buenos ejemplos de ello. En estos casos, además de ofrecer promociones, el producto viene acompañado de algo tan importante como es la profesionalidad, un aspecto que no podemos dejar de tener presente, sobre todo cuando pensamos en hacer una inversión tan importante y simbólica: tener un hogar propio.

En manos de profesionales de calidad

Comprar una vivienda es una decisión tan ilusionante como responsable y, a veces, difícil, ya que estamos hablando de nuestro bienestar y comodidad a largo plazo. Sin embargo, recurrir a profesionales como Premier nos ayudará a vencer ciertos miedos y descubrir que algunas de las creencias que teníamos no son tan reales como pensábamos:

  • El precio: es, sin duda, uno de los primeros aspectos que solemos mirar, como es lógico. Sin embargo, a pesar de lo que se pueda creer los pisos nuevos no tienen por qué suponer necesariamente un elevado desembolso. En parte, esto es posible gracias las promociones a las que podemos acceder sobre todo cuando buscamos en determinadas zonas de Madrid como Villaverde o Ciudad Lineal.
  • Una vivienda totalmente nueva: los pisos de Premier son de obra nueva, lo que aporta un plus a nuestra vivienda: tanto si pensamos en pasar el resto de nuestra vida en ella, si pensamos que quizás la pondremos en alquiler en el futuro o venderla de nuevo.
  • Con todas las comodidades: se trata de viviendas creadas para el confort. Por eso, en su interior constan de una distribución adaptadas a nuestras necesidades: de 2 a 3 o 4 dormitorios, además de incluir un garaje y un trastero.
  • Todos los servicios a proximidad: este aspecto es muchas veces casi tan importante como el interior de la vivienda Lo cierto es que los pisos de Premier se ubican próximos a todo tipo de comercios, áreas recreativas, centros educativos, zonas verdes, etc.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco