Menú

¿Te gustaría aprender y mejorar la rentabilidad de tus ahorros?

Permite a los estudiantes realizar un programa de finanzas por 499 euros e invirtiendo sólo 15 minutos de estudio al día.

Libre Mercado
0
¿Te gustaría aprender y mejorar la rentabilidad de tus ahorros?
Formato de éxito | Pixabay/CC/PourquoiPas

En un momento en el que la banca no ofrece rentabilidad a los ahorradores por los bajos tipos de interés, Libertad Digital y Estrategias de Inversión te presentan el CURSO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN PATRIMONIAL. Este curso está basado en un formato de éxito de grandes escuelas de negocio online. Se trata de un concepto totalmente novedoso en la formación que permite a los estudiantes realizar un programa de finanzas por 499 euros e invirtiendo sólo 15 minutos de estudio al día.

¿Qué aprenderé en este curso?

Aprenderás a gestionar bien tu dinero, a gestionar tu patrimonio en función de tus objetivos financieros (generación de rentas en el futuro, conservar mi patrimonio, invertir a largo plazo para que mi patrimonio crezca). También, sabrás como invertir en bolsa, invertir en oro o en inmobiliario, así como elegir los mejores fondos de inversión que hay ahora mismo en el mercado. En definitiva, aprenderás todo lo necesario para ver crecer tu dinero.

¿Cómo funciona el curso?

Es un programa 100% online, con una duración de 9 meses, lo que permite al alumno completar las lecciones diarias desde su móvil u ordenador siempre que haya conexión a internet. "Las clases están diseñadas como píldoras de 15 minutos en las que se presenta el tema, y mediante un vídeo con una entrevista o caso práctico, se ilustra al alumno. Según se van completando las lecciones, se van desbloqueando las siguientes, siempre con una lógica de negocio mediante la cual, casi sin darte cuenta, estás adquiriendo conocimientos diarios.

Sin sede, sin problemas de tiempo, y con un coste imbatible, los directivos de Libertad Digital explican que es posible triunfar con su modelo de negocio, a la vez que sus alumnos aprenden finanzas y sacan la mayor rentabilidad a sus ahorros.

¿El secreto? Ofrecer una solución sin límite de tiempo, que se pueda consumir bajo demanda, Content On Demand, con un precio imbatible y con facilidad de pago y por supuesto tener un cuadro de profesionales de prestigio.

En el plantel de profesores aparecen nombres como Fernando Luque Senior Financial Editor de Morningstar; Manuel Llamas, Director de Libre Mercado; Carmen Tomas, Productora de Economía para todos; Victoria Torre, Responsable de Desarrollo de Contenidos, Productos y Servicios en Self Bank; Silvia Morcillo, Directora de Estrategias de inversión y un plantel como los mejores profesionales del mercado financiero español.

"Arrancamos con un proyecto piloto para que nuestros lectores y usuarios aprendan a gestionar sus finanzas, está dirigido al inversor medio que desea conocer y entender cómo gestionar sus ahorros", ha explicado Manual Llamas, Director de Libre Mercado

Queremos consolidar nuestra oferta en España, pero ya empezamos a mirar a Latino América y Estados Unidos, donde replicaremos el modelo español y desde donde muchos alumnos se han interesado por nuestro I CURSO de INVERSIÓN Y GESTIÓN PATRIMONIAL.

Solicita información sin compromiso para que conocer en detalle el temario y sepas de primera mano todo lo que vas a aprender para gestionar tu patrimonio.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco