Menú

Juan José Divassón, nuevo director de productos digitales de BBVA en España

Mirian Navarro sustituirá a Verdugo como responsable global del negocio de Talento y Cultura en Madrid.

Mirian Navarro sustituirá a Verdugo como responsable global del negocio de Talento y Cultura en Madrid.
Edificio de La Vela del BBVA | BBVA

Juan José Divassón ha sido nombrado director de productos digitales y 'data strategy' de BBVA en España, sustituyendo en el cargo a Manuel Moure, quien se unió recientemente al equipo estadounidense de la entidad como responsable de desarrollo de soluciones para clientes minoristas.

El nombramiento de Divassón se produce poco después de que el banco reorganizara la estructura de su equipo directivo dedicado a impulsar la digitalización en Estados Unidos, cuyos cambios fueron anunciados el pasado mes de junio. Divassón ha sido hasta ahora el consejero delegado de Madiva Soluciones, la 'startup' especializada en 'big data' que fundó junto a dos socios en 2003 y que fue adquirida por BBVA en 2014.

La compañía se ha mantenido independiente, pero ha sido muy activa en el desarrollo de nuevas soluciones para BBVA, entre las que destaca Valora, el servicio que permite calcular el valor de un inmueble concreto y ayuda a decidir si es mejor optar por un alquiler o compra. Además de la llegada de Moure al equipo estadounidense del banco, aportando experiencia de BBVA Global, BBVA España y del Centro de Innovación de BBVA, también destaca el aterrizaje al otro lado del Atlántico de Jesús Verdugo, quien se ha incorporado como responsable de estrategia y gestión de cartera.

Verdugo era hasta hace poco el responsable global de negocio de Talento y Cultura de la entidad en Madrid. En su nuevo rol en EEUU, ofrecerá apoyo a la actividad comercial y a las iniciativas de proyectos dentro de la Unidad de Desarrollo de Negocios para garantizar la alineación estratégica. Mirian Navarro, responsable de 'Employee Experience' dentro del departamento de Talento y Cultura, sustituirá a Verdugo en su puesto de Madrid.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios