Menú

La socimi Atom Hoteles invertirá hasta 11 millones para ampliar un hotel en Mallorca

Toque de campana de Atom Hoteles Socimi en la Bolsa de Madrid. Debut de la socimi de Bankinter en el MAB.

LD/Agencias
0

La socimi Atom Hoteles invertirá hasta 11 millones de euros en la ampliación del hotel Fergus Club Europa, situado en Mallorca (Baleares), con el objetivo de mejorar su cartera y reposicionar sus activos, según ha informado la compañía en un hecho relevante al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La sociedad ha suscrito un nuevo contrato de arrendamiento por el que se compromete a realizar determinadas obras de ampliación del hotel. Las obras del hotel se ejecutarán, previsiblemente entre el último trimestre de 2019 y el mes de mayo del próximo año 2020.

Estas obras supondrán la creación en dicho hotel de una zona 'Premium' con 81 habitaciones adicionales (71 suits y 10 dobles), dos restaurantes, una piscina con solárium y un pool-bar.

Atom informó al MAB que además de suponer un aumento en la renta y futuros ingresos del hotel, se producirán cambios en el nuevo contrato de arrendamiento que entrarán en vigor una vez ejecutadas las obras.

Se amplía el plazo de duración en diez años adicionales, hasta el 30 de noviembre de 2035, y el obligado cumplimiento hasta el 30 de noviembre de 2025. Además, se aumentan las garantías del contrato con la entrega de pagarés avalados por una anualidad de renta.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation