Menú

Hoy jueves sesión informativa online y presencial del Máster en Economía con Juan Ramón Rallo

El 24 de octubre comienza la 12ª edición del Máster Online en Economía UFM-OMMA.

El 24 de octubre comienza la 12ª edición del Máster Online en Economía UFM-OMMA.
Sesión informativa | OMMA

El próximo 24 de octubre comienza la 12ª edición del Máster en Economía UFM-OMMA. Y hoy 12 de septiembre a las 19:00, Juan Ramón Rallo, codirector del Máster, impartirá una sesión informativa que se desarrollará tanto de manera online como presencial en las instalaciones de UFM Madrid (calle Arturo Soria, 245). En esta jornada se explicará con detalle el contenido del programa.

Además, en la sesión participarán Gonzalo Melián (director de OMMA y director general de UFM Madrid), profesores y antiguos alumnos, que podrán resolver en directo todas las cuestiones que planteen los asistentes.

Para asistir a esta sesión, simplemente tiene que registrarse aquí.

El Máster, gracias a su innovador sistema de enseñanza, se puede seguir desde cualquier parte del mundo de manera online/presencial, es decir, el alumno se conecta a una plataforma online y asiste en directo a las clases, con la posibilidad de intervenir y de interactuar en tiempo real con el profesor y sus compañeros. Además, puede acceder a las grabaciones de todas las sesiones del curso.

Los profesores de OMMA creen que la clave del éxito de su programa radica en ofrecer a sus alumnos una completa formación en disciplinas diversas y complementarias de la ciencia económica, como las finanzas, el ciclo económico, las innovaciones, la historia económica, la fiscalidad o las políticas públicas. Al concluirlo, los alumnos contarán con unos conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados libres.

Los postulados de la Escuela Austriaca y las aportaciones de otras escuelas como la de la Elección Pública, la de Chicago, la de Bloomington o la neoinstitucionalista conferirán al alumno una formación de experto en ciencias económicas. Además, estas enseñanzas le dotarán de una capacidad crítica importante para realizar análisis de manera independiente.

Profesores

Juan Ramón Rallo, doctor en Economía y prolífico analista, colaborador en numerosos medios de comunicación, entre los que se encuentra esRadio, es el codirector de este programa, que capitanea junto a Juan Sebastián Landoni, economista, docente e investigador universitario en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y en la Universidad Católica Argentina con sede en Rosario.

Entre los profesores sobresalen personajes tan conocidos y destacados en el mundo económico y el liberalismo como el catedrático en Economía en la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Rodríguez Braun; el también profesor en la Universidad de Santiago de Compostela, Miguel Anxo Bastos; o el rector de la Universidad Francisco Marroquín, destacado liberal y miembro del consejo directivo de la Association for Private Enterprise Education (APEE), Gabriel Calzada.

A las clases se suman en el programa de OMMA las conferencias de Gabriel Zanotti, Peter Boettke, Daniel Lacalle, Lawrence H. White y Alejandro Chafuen.

Para registrarse en la sesión informativa de esta tarde a las 19:00 (hora de Madrid) tan solo debe rellenar este formulario.

Contacto

Puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 14:00 a 22:00, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios